header-articulo
Santa Fe no tendrá en el clásico a Ómar Pérez, ni a Yulián Anchico
Archivo

Santa Fe no tendrá en el clásico a Ómar Pérez, ni a Yulián Anchico

La noticia fue dada a conocer después del entrenamiento de los 'cardenales' de este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2015 , 08:09 a. m.

Con una práctica en su sede deportiva en Tenjo (Cundinamarca), el vigente campeón de Colombia ajustó los últimos detalles para enfrentar este sábado a Millonarios, en el estadio El Campín, a las 6 de la tarde, en partido de la fecha 10 de la Liga Águila del fútbol colombiano.

Y por precaución, en el compromiso con los ‘embajadores’ no estarán tres jugadores clave en el andamiaje del equipo que dirige Gustavo Costas. Así, Ómar Pérez, Yulián Anchico y Dairon Mosquera no serán de la partida en el clásico.

El argentino Pérez viene arrastrando una molestia en su rodilla desde el partido frente al Atlético Huila y a Anchico y a Mosquera, el cuerpo técnico decidió darles un descanso al venir con una seguidilla importante de partidos.

Cabe indicar que los rojos tienen en la mira dos frentes: en primer lugar el derbi por el torneo local y además jugarán el miércoles 18 de marzo frente a Atlético Mineiro, de Brasil, en juego de la Copa Libertadores y por eso el cuerpo técnico tomó la decisión.

Santa Fe viene de perder por la mínima diferencia frente al Once Caldas y ocupa la octava posición de la tabla con 13 puntos.

La nómina titular de los 'cardenales' para el duelo con su rival de patio estará conformada por Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, Yerry Mina,  Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Armando Vargas, Luiz Páez y Wilson Morelo.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

 

Comentar
Guardar