Otro técnico que deja su cargo: Adolfo L. Holguín no va más en Alianza
Archivo

Otro técnico que deja su cargo: Adolfo L. Holguín no va más en Alianza

Se espera que el profesor Óscar Upegui se haga cargo del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2015 , 07:35 a.m.

Adolfo León Holguín no será más técnico de Alianza Petrolera. Según el mismo entrenador tomó la decisión de dimitir en su cargo por estar en divergencia con los directivos de la institución santandereana.

“He tomado la decisión de no seguir con Alianza por problemas que pasaron en el vestuario”, dijo León Holguín en el programa de Kick-Off de la cadena Win Sports.

Por otro lado, el entrenador explicó la confusión que tuvo con algunos directivos del plantel ‘petrolero’, en el duelo que Alianza igualó 1-1 con Cortuluá por la fecha 9 de la Liga Águila I-2015. Holguín subió hasta las gradas del Álvaro Gómez Hurtado porque se había enojado por los constantes reclamos, éste pensaba que eran aficionados del equipo y los increpó.

“Lamentablemente, así sucedió. Quiero aclarar algo, casi a los dueños del equipo no los conozco. Ellos se mantienen ocupados en sus trabajo, alguien me dijo es el dueño de tal cosa… Yo me equivoqué en dar los nombres de los directivos. De todas maneras se tomó la determinación, se dio hasta lo último lo mejor, me voy con mucha tranquilidad y con mucha paz en el alma”, continuó Holguín.

Alianza recibirá este sábado a Cúcuta Deportivo, en juego de la décima fecha. Se espera que el profesor Óscar Upegui se haga cargo del equipo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR