"Deportivo Cali impuso condiciones y ganó bien", Fernando Castro
Archivo

"Deportivo Cali impuso condiciones y ganó bien", Fernando Castro

El DT salió satisfecho por la reacción de sus dirigidos para dar vuelta al partido frente a Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2015 , 01:37 a.m.

"Dominamos el partido y ganamos con carácter", afirmó Castro Lozada tras el 3-2 sobre Junior. Su equipo, fue de menos a más y cerró el compromiso con un gol agónico. La victoria dio una alegría a los verdes, además de la actitud y la buena presentación de los juveniles.

Lea aquí: En un partidazo, Cali remontó y le ganó 3-2 al Junior

"El equipo, con la actitud y fútbol mostrado, además de las ganas de lograr un resultado positivo, me dejó tranquilo. En la primera parte superamos al rival en opciones de gol, pero solo convertimos una. Lo mismo pasó en el segundo y fuimos un poco más efectivos", expresó Castro.

Sin embargo, Deportivo Cali aún carece de equilibrio y recibe goles de pelota quieta. Un dolor de cabeza para el cuerpo técnico. Además, los que están dando el salto de calidad son los jóvenes de la cantera y no los recién llegados, pedidos por el entrenador como refuerzos.

"Nos hacen dos goles de pelota quieta y cuesta entenderlo, hay que seguirlo trabajando porque eso nos mortifica, así que trataremos de solucionarlo lo más pronto posible. El equipo está reaccionando bien y eso es importante, pero hay que seguir buscando mejorar", explicó el DT.

Deportivo Cali ascendió a la casilla 3 en la Liga con 17 puntos, en la jornada de clásicos visitará a Cortuluá en el 12 de Octubre.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR