Humberto Mendoza y Amílcar Henríquez, reintegrados al Real Cartagena
Archivo

Humberto Mendoza y Amílcar Henríquez, reintegrados al Real Cartagena

Luego de una reunión entre directivos, técnico y jugadores, se llegó a un feliz acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2015 , 01:53 p.m.

 Tras la difícil semana vivida por el Real Cartagena, luego del caso de indisciplina de Humberto Mendoza y Amílcar Henríquez y de la derrota 2-0 a manos del Deportivo Pereira, el club dio a conocer al público un comunicado oficial en donde anuncia la decisión tomada frente al tema de estos dos jugadores.

“Como resultado a una reunión entre directivos, cuerpo técnico y los jugadores implicados en los inconvenientes de la semana anterior, se llegó a la decisión de que Amílcar Henríquez y Humberto Mendoza sean reintegrados a trabajos con el equipo profesional, quedando a disposición del profesor Jhon Jairo López a partir de la fecha”.

Con tal determinación, parece llegar una solución que mejore el ambiente dentro del equipo de la ciudad ‘heroica’ y un mejor ambiente para afrontar lo que se viene en el Torneo y la Copa Águila.

En dicho anuncio, el Real Cartagena también quiere aclarar que los jugadores nunca fueron despedidos del club, sino que simplemente fueron separados para el juego que disputaron el pasado lunes contra el Pereira por la cuarta fecha del campeonato de ascenso.

César Dussan

Especial para Fútbolred.com

COMENTAR
GUARDAR