River Plate, de 'Teo' y Balanta, visitará al Arsenal de Sarandí
Archivo

River Plate, de 'Teo' y Balanta, visitará al Arsenal de Sarandí

Por su parte, Rosario Central defenderá su liderato cuando reciba al Temperley

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2015 , 10:44 a.m.

Rosario Central, único equipo con puntuación ideal de doce unidades, buscará este lunes ratificar su condición de único líder en el torneo argentino, cuando reciba a Temperley en uno de los encuentros destacados de la quinta jornada.

Por su parte, Boca Juniors, que es único escolta con diez unidades, intentará continuar el sábado su andar triunfal que lo llevó a golear 5-0 al Zamora de Venezuela por Copa Libertadores, cuando reciba con equipo alternativo a Defensa y Justicia.

San Lorenzo, uno de los terceros en la clasificación con nueve puntos, disputará el próximo domingo el clásico contra Huracán, en un duelo que no se disputa oficialmente desde 2011 porque el 'Globo' regresó a primera división en este torneo, luego de tres temporadas en segunda.

Estudiantes, también tercero con nueve unidades, visitará el domingo a Argentinos Juniors con la intención de recuperarse del traspié contra San Lorenzo y mantenerse en los puestos de vanguardia en el torneo local.

En tanto, River Plate visitará al Arsenal de Sarandí con la necesidad de un triunfo para revitalizar una campaña que comenzó con complicaciones como local.

Uno de los que buscará rehabilitarse este fin de semana será Racing Club, que mañana recibirá a Colón para poner en el olvido la derrota como local ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Para este duelo ante los santafesinos, el técnico de la 'Academia', Diego Cocca, volverá a contar con el capitán y emblema Diego Milito.

El otro duelo que abrirá esta quinta jornada este viernes será Crucero del Norte contra Olimpo, mientras que el sábado se enfrentarán Gimnasia y Nueva Chicago, Banfield frente a San Martín de San Juan, Unión frente a Independiente y Sarmiento de Junín contra Newell's Old Boys.

El domingo continuará la acción de este torneo de 30 equipos con los duelos entre Quilmes-Vélez Sarsfield, Argentinos-Estudiantes, Tigre-Atlético Rafaela y Godoy Cruz-Lanús, mientras que para el lunes quedó programado el Belgrano-Aldosivi.

EFE|

COMENTAR
GUARDAR