El PSV de Santiago Arias, recibe al Groningen en juego de la fecha 27
Archivo

El PSV de Santiago Arias, recibe al Groningen en juego de la fecha 27

Este viernes, Vitesse y el AZ Alkmaar abren la jornada en la Liga de Holanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2015 , 10:17 a.m.

La vigésima séptima jornada de la Liga holandesa de fútbol, en la que no habrá encuentros directos entre máximos adversarios y que estará marcada por la rivalidad por la tercera plaza, se abre el viernes con el partido entre el Vitesse y el AZ.

El AZ ocupa de nuevo la cuarta posición por detrás del Feyenoord tras perder su partido de la semana pasada frente al PC Utrecht. Los de Rotterdam recuperaron la ansiada tercera plaza, aunque deben vencer al Dodrecht si quieren mantener su ventaja contra su rival en la tabla, el AZ, a solo un punto.

El PEC Zwolle, que también escaló una posición hasta la quinta plaza, visita al Twente en esta jornada. Mientras, el PSV Eindhoven, cada vez más cerca de asegurarse el título, recibe al Groningen el domingo. Y el Ajax, por su parte, se enfrenta a domicilio contra el Sc Heerenveen.

En la parte baja de la tabla, el Willen II visita al Excelsior, en la duodécima y decimotercera posición, mientras que el NAC Breda se enfrenta en casa al Go Ahead Eagles y el Heracles Almelo visita al ADO Den Haag.

Jornada 27

Viernes, 13 de marzo: Vitesse - AZ Alkmaar.

Sábado, 14 de marzo: FC Twente - PEC Zwolle NAC Breda - Go Ahead Eagles SC Cambuur Leeuwarden - FC Utrecht Excelsior - Willem II.

Domingo, 15 de marzo: ADO Den Haag - Heracles Almelo PSV - FC Groningen Sc Heerenveen - Ajax FC Dordrecht - Feyenoord.

EFE

COMENTAR
GUARDAR