"Se darán ofertas en mayo o junio, ahora no", dicen cercanos a Costas
Archivo

"Se darán ofertas en mayo o junio, ahora no", dicen cercanos a Costas

En este momento no existen ofrecimientos oficiales para el técnico de Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2015 , 04:27 a.m.

Después de haber ganado con Santa Fe el título en el fútbol colombiano en el segundo semestre del 2014 y de confirmar su chapa de técnico ganador, el profesor Gustavo Costas nuevamente se puso en la vitrina internacional.

Con una carrera laureada en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia, es claro que no será para nada fácil la tarea para Santa Fe de retenerlo después de que finalice su contrato, que será tras la Liga Águila I-2015.

Ya en días pasados, César Pastrana, presidente del cuadro 'cardenal', afirmó que para el adiestrador extranjero ya se habrían presentado ofertas internacionales, aunque reconoció que en ningún caso Costas se irá antes de cumplir su compromiso con el vigente campeón de Colombia.

FUTBOLRED consultó con allegados al técnico argentino sobre las llamadas recibidas de un par de clubes mexicanos, que mostraron interés en sus servicios.

"Es seguro que van a haber ofertas para Gustavo en mayo o en junio, ahora no las hay. Tampoco se puede hablar en este momento de millones para él o algo similar, porque no existe nada oficial. Siempre que un técnico es campeón a donde va, se tiene que hablarde él", dijo una fuente consultada por este portal.

Ahora, en Santa Fe esperan pasar la página de la derrota 0-1 contra Once Caldas en el estadio El Campín, pues en la mira está el clásico del sábado frente a Millonarios.

Costas, por lo pronto, sigue en la búsqueda del pico más alto de rendimiento de su plantilla tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR