Osorio confía en Nacional, pero sabe que Barcelona es un rival duro
Archivo

Osorio confía en Nacional, pero sabe que Barcelona es un rival duro

El cuadro 'verdolaga' buscará sumar este miércoles sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2015 , 06:24 a.m.

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, está confiando en que su equipo obtendrá un buen resultado este miércoles en territorio ecuatoriano, donde se medirá a partir de las 8:15 p.m. contra Barcelona, de ese país, en la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Aunque es evidente que confía en las capacidades de sus dirigidos, el entrenador subrayó que lejos de lo que podrían pensar algunos, este será un duro rival, independiente de la crisis de resultados por la que atraviesa.

“Tenemos todas las posibilidades, es un rival que seguro lo vamos a tomar en un momento muy difícil por la posición en la que está, pero, al contrario de muchas personas, creo que el hecho de no estar en una buena posición hará que Barcelona quiera salir a darlo todo en el próximo partido y ese es contra nosotros”, afirmó Osorio.

Si bien la actualidad del conjunto ‘verdolaga’ es menos compleja, Osorio es consciente que de no ganar en este compromiso las cosas se complicarían, de ahí la necesidad de “ir a disputar todas las posibilidades que tenemos para clasificar y eso quiere decir que llevamos un muy buen grupo, vamos a competir por esos tres puntos; pensamos que de jugar a nuestro potencial tenemos todas las posibilidades”.

Pero traerse el triunfo de Ecuador tampoco será tarea fácil, pues aparte de las características que le resalta el estratega colombiano a  Barcelona, este conjunto tendrá que darlo todo para ganar, pues en dos salidas aún no sumó ni un punto.

“Es un equipo que es fiel al fútbol ecuatoriano, con algunos jugadores rápidos, veloces, fuertes, buenos en el juego aéreo y creo que va a ser un buen reto para nosotros”, sentenció Juan Carlos Osorio.

Alineaciones probables

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Edison Vega, Brahian Alemán, Henry Patta; Ely Esterilla e Ismael Blanco.
DT: Rubén Israel.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Gilberto García; Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Orlando Berrío; Pablo Zeballos y Jonathan Copete.
DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Enrique Osses (CHI), asistido por sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal.

Estadio: Isidro Romero Carbo, propiedad de Barcelona y con capacidad para 57.267 aficionados.

Jaider Escobar Buitrago
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR