Ni en el equipo Sub-21 tiene continuidad Falcao: jugó 71 minutos
Archivo

Ni en el equipo Sub-21 tiene continuidad Falcao: jugó 71 minutos

Este martes el Manchester United enfrentó a Tottenham. 'El Tigre' se retiró mostrando su disgusto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2015 , 10:52 a.m.

El momento de Falcao García en el Manchester United no es bueno. 'El Tigre' no ha vuelto a ser titular en el equipo de Louis Van Gaal, incluso este lunes no jugó en la Copa FA, en la que el United cayó eliminado por el Arsenal. Y este martes, el atacante colombiano jugó con el equipo Sub-21, frente al Tottenham, compromiso en el que tampoco pudo actuar los 90 minutos.

Junto a Falcao, el equipo que dirige Warren Joyce tenía a figuras de la talla del arquero español Víctor Valdés, del lateral brasileño Rafael y el atacante James Wilson, joven promesa de la cantera del club inglés. El '9' empezó jugando con alegría, incluso contó con una posibilidad de anotar, pero luego todo fue oscuridad. En una opción clara de gol, Radamel se interpuso en la trayectoria del balón y el balón se estrelló en su cuerpo, y lo que parecía iba para gol terminó en fuera de lugar.

Para colmo, el Tottenham se puso adelante en el marcador, pero Rafael empató para el Manchester con un gran remate de media distancia. Falcao demostró que su nivel es muy bajo y en la segunda etapa volvió a estorbar en un lanzamiento de uno de sus compañeros; muestra clara de que no se ha podido acomodar en el equipo.

Y al minuto 71, el técnico Joyce lo sustituyó por Josh Harrop, algo que claramente no le gustó a Falcao, quien no discimuló su disgusto.

Así, Falcao García sigue de mal en peor en el Manchester, donde no tiene continuidad ni en el equipo de reservas.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR