header-articulo
"Vamos a mantener a Lunari hasta que sea necesario": Enrique Camacho
Archivo

"Vamos a mantener a Lunari hasta que sea necesario": Enrique Camacho

Este martes, el presidente de Millonarios habló del presente del equipo y de la situación del DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2015 , 09:20 a. m.

Millonarios no pasa por un buen momento en la Liga Águila I-2015 y eso lo tiene bien claro el presidente del equipo 'embajador', Enrique Camacho, quien manifestó que no le "gusta cómo está jugando el equipo", pero que a pesar de ello, seguirá Lunari como entrenador.

Camacho Matamoros manifestó que le van a dar espera al timonel argentino hasta cuando sea necesario, pues en su ejercicio como DT, cargo que asumió desde el pasado mes de septiembre de 2014, "ha mostrado cosas buenas y malas".

¿Sienten la presión de la hinchada por los últimos malos resultados? ¿Cómo ven al profesor Lunari en estos momentos?

E.C.: “El técnico Lunari, como cualquier entrenador, seguro que siempre siente esa presión. Acá se espera que el equipo siempre salga ganador y es una circunstancia a la que estamos acostumbrados. Esa presión es parte de la piel de cocodrilo que tienen que desarrollar los técnicos, que enfrenta resultados adversos y que tienen que programarse para sobrepasarlos, sobrellevarlos y llevar al triunfo a los equipos”.

¿Va a continuar Ricardo Lunari como entrenador?

E.C.: “Vamos a mantener a Lunari hasta que sea necesario. Me parece que el técnico ha mostrado unas cosas buenas y unas cosas malas y como en todas las gestiones de cualquier persona, uno tiene que darle las oportunidades a los talentos para que ajusten sus piezas y logren sus objetivos”.

¿Cómo ven el rendimiento de los jugadores?

E.C.: “No estoy contento con el rendimiento del equipo, por eso estamos trabajando en recuperarlo, mejorarlo y en hacerlo un equipo más competitivo”.

El dirigente de los albiazules, quien estuvo presente en un acto en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, también aclaró el tema de la búsqueda de un nuevo refuerzo aprovechando la apertura de las inscripciones, en la Dimayor desde este 13 de marzo y por una semana. Así manifestó: “Estamos esperando porque en el momento son muy restringidos los jugadores libres. Solamente si llegara a encajar alguien, que fuera absolutamente necesario y vital, procederíamos”.

Millonarios jugará este martes, a las 8 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, frente a Águilas, en compromiso vital después de resultados adversos en Liga frente al Tolima, Cali y del empate 1-1 con Equidad en El Campín.

Marianella Ramos
Periodista Futbolred.com
rammar@eltiempo.com

En Twitter: @Nella_Ramos

Comentar
Guardar