Así es la Selección de Kuwait, la rival de Colombia el 30 de marzo
Archivo

Así es la Selección de Kuwait, la rival de Colombia el 30 de marzo

El arquero Khaled Al Rashidi es el jugador más destacado de este seleccionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2015 , 10:27 a.m.

Entre los aficionados colombianos cayó con sorpresa el hecho de que el equipo nacional de nuestro país, que dirige José Néstor Pékerman, vaya a enfrentar a la Selección de Kuwait, en la fecha Fifa del próximo 30 de marzo.

¿Pero qué tiene Kuwait en sus filas? Lo primero que hay que consignar, según datos publicados en la página de la Fifa, es que tiene como entrenador al tunecino Nabil Maaloul, de 52 años, quien no tiene mayores logros a nivel local ni internacional. 

Maaloul llegó a Kuwait para dirigir en la Copa Asiática de Nacional y su registro no pudo ser más malo: perdió frente a Australia (4-1), Corea del Sur (1-0) y con Omán (1-0).

El jugador más destacado y de mayor recorrido del seleccionado es el arquero Khaled Al Rashidi, quien hace parte del Al- Samiya de la liga de su país. Al Rashidi tiene en su hoja de vida un paso de dos temporadas por el Nottingham Forrest, de Inglaterra. Otro de los hombres para tener en cuenta es el delantero Bader Al Mutwa, quien juega en el Qadsia de la liga local de Kuwait.

En la actualidad, el seleccionado asiático se ubica en el ranking Fifa en la posición 128.

Redacción Futbolred.com



COMENTAR
GUARDAR