Nacional viaja este martes a Ecuador para enfrentarse a Barcelona
Archivo

Nacional viaja este martes a Ecuador para enfrentarse a Barcelona

Jairo Palomino y 'Manga' Escobar están recuperados y hacen parte del grupo viajero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2015 , 04:19 a.m.

La ausencia del defensa Óscar Murillo es la principal novedad en el grupo viajero de Atlético Nacional, que este martes sobre las 10:30 de la mañana, volará rumbo a Guayaquil, Ecuador, donde el miércoles a partir de las 8:15 p.m. enfrentará a Barcelona, en la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Lea también: Directivas de Nacional creen en la transparencia de Juan Carlos Osorio

El zaguero central será baja para este compromiso luego de sufrir un traumatismo en su pierna izquierda el domingo anterior, en la visita de su equipo al Estadio Palogrande, donde debió ser sustituido al minuto 35 del primer tiempo. Tampoco viajarán Diego Arias, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro y Pablo Velázquez, entre otros.

Por su parte, Jairo Palomino y Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, quienes ya están bajo las ordenes de Juan Carlos Osorio y podrían reaparecer en competencia, sobresalen entre los concentrados.

Los viajeros

El grupo que se desplazará desde el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, lo integran: Franco Armani, Camilo Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Diego Peralta, Juan David Valencia, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Alejandro Guerra, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío, Rodin Quiñones, Jonathan Copete y Andrés Ramiro Escobar.

Entre el listado figuran varios jugadores que no actuaron en el empate 3-3 entre Once Caldas y Nacional, en la octava fecha de la Liga Águila, situación que tranquiliza un poco al director técnico ‘verdolaga, quien considera altamente positivo “el haber descansado seis o siete de nuestros jugadores, que van a ir a jugar el partido de Copa Libertadores”.

Armani, Bocanegra, García, Bernal, Zeballos y Copete, entre los que fueron reservados para el certamen continental y que seguramente serán titulares este miércoles.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR