Millonarios y Lunari afrontan juego clave frente a Águilas
Archivo

Millonarios y Lunari afrontan juego clave frente a Águilas

El DT argentino y su equipo urgen de una victoria en Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2015 , 01:23 a.m.

El estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, será el escenario en el que Millonarios visitará a Águilas Doradas, este martes a partir de las 8:00 p.m., para disputar su partido de la fecha nueve de la Liga Águila I-2015. Y el conjunto azul llega con el imperioso objetivo de un triunfo: primero, para recuperar protagonismo en el torneo y, segundo, para apaciguar las críticas.

“Este martes, tenemos un partido complicado en Pereira; después viene el clásico; así que tenemos que prepararnos para una semana durísima que nos puede volver a poner en el camino del protagonismo… eso si logramos buenos resultados”, afirmó Ricardo Lunari, DT de Millonarios, quien ya estuvo con el equipo bogotano en la ‘Perla del Otún’, el semestre pasado, y perdió 4-2 contra Águilas.

El partido en Pereira será el tercero en condición de visitante de Lunari y sus dirigidos en la presente Liga y el panorama no ha sido el mejor hasta ahora: derrotas contra Tolima y Deportivo Cali por 1-0 y 5-1, respectivamente.

“Nosotros sabemos que de visitantes no hemos sumado y sabemos que necesitamos encontrar puntos fuera de casa. Vamos a Pereira con la intención y la obligación de sumar de a tres. Ojalá podamos hacer un buen partido, plantearlo bien, aprender de lo que ya nos pasó jugando de visitantes y tratar de estar más fuertes. Esperamos volver el miércoles con una suma de puntos buena”, comentó Nicolás Vikonis, portero de Millonarios.

El uruguayo, quien llegó a defender el arco ‘embajador’ este año, también habló del rendimiento del equipo en estos últimos tres partidos, en los que ha conseguido apenas un punto de nueve posibles.

“Creo que el parido contra Deportivo Cali fue muy malo de parte de nosotros; frente a Tolima, considero que fue un poco injusto el resultado negativo, y contra Equidad, pienso que nos entregamos durante todo el juego”, aseveró Vikonis, quien muy seguramente será titular este martes en Pereira, y después añadió: “Sabemos que tenemos que salir de este bache. Desde el punto de vista futbolístico no hemos hecho buenos partidos últimamente, pero me quedo con la actitud que ha mostrado el equipo”.

Millonarios podrá contar con el capitán Román Torres para el partido contra Águilas. El panameño vuelve a una concentración después de pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Sin embargo, Lunari no tendrá en Pereira a Fabián Vargas, quien se pierde el partido por sanción. Además, los defensores Oswaldo Henríquez y Andrés Cadavid y el delantero Maximiliano Núñez siguen de baja por lesión.

Así las cosas, los concentrados para el juego de este martes son: los arqueros Brayan Silva, Nicolás Vikonis; los defensas Román Torres, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Lewis Ochoa, Déiver Machado y Luis Mosquera; los volantes Javier Reina, Rafael Robayo, Máyer Candelo, David Silva, Sergio Villareal y Federico Insúa; y los delanteros Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

Millonarios necesita ganar de visitante y conseguir tres puntos que le devuelvan la confianza en su juego, una seguridad que tiene que tener fortalecida de cara al clásico del sábado próximo contra Santa Fe.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz (o Carlos Ramírez), Déiver Machado; Rafael Robayo (o Sergio Villareal), David Silva, Javier Reina, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.
DT: Ricardo Lunari.

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
TV: Win Sports.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales