Faryd Mondragón, una visita para darle aliento a Falcao
Archivo

Faryd Mondragón, una visita para darle aliento a Falcao

El exguardameta de la selección presenció el partido entre United y Arsenal en Old Trafford.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2015 , 01:25 a.m.

Este lunes el partido que enfrentó al Arsenal, de David Ospina, y al Manchester United, de Radamel Falcao García, tuvo un invitado de lujo: el exguardameta colombiano Faryd Camilo Mondragón Alí. El vallecaucano hizo presencia en Old Trafford para vivir en vivo y en directo el encuentro, que terminaría ganando el cuadro dirigido por Arséne Wenger, donde no fue de la partida Ospina.

Por su parte, el 'Turco', quien se convirtió en el jugador de más edad en disputar un Mundial con 43 años, en Brasil 2014, utilizó sus redes sociales para mostrar el encuentro con el '9' de la Selección Colombia, y en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con el siguiente mensaje: "Un placer enorme reencontrarme con Falcao #Tigre #Hermandad #Goleador #Lástimaquenotepuso #Ánimo #VamosTigre #Ejemplo".

El técnico del Manchester United,  Louis van Gaal, no dio minutos de nuevo al ariete samario, quien vio todo el partido desde el banco. Con el correr de los partidos, el 'Tigre' sigue sin opciones de saltar a la cancha con su equipo.

Y precisamente, en momentos complicados para su carrera recibió la visita de Mondragón, quien es considerado por muchos de los integrantes del seleccionado colombiano como un consejero y amigo.

El histórico futbolista nacional también se ha reunido en territorio europeo con el propio David Ospina, Iván Ramiro Córdoba, Fredy Guarín, Pablo Armero, Cristian Zapata, entre otros. Cada paso que ha dado Faryd lo ha hecho público en sus cuentas en las redes sociales.

Redacción Fútbolred.com

COMENTAR
GUARDAR