"Acepté por un reto, pero el encargo es por 2 juegos": G. Hernández
Archivo

"Acepté por un reto, pero el encargo es por 2 juegos": G. Hernández

Sin embargo, los dirigentes de Uniautónoma desea que 'el Príncipe' se mantenga en el cargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2015 , 11:52 a.m.

Giovanni Hernández se encargó de la dirección técnica de Uniautónoma la tarde de este lunes al ser presentado al plantel por el presidente de la novel institución barranquillera, Fernando Borda Castilla.

"Acepté por un reto, pero el encargo es por dos juegos", manifestó Hernández, que reemplaza a Calixto Chiquillo, que renunció en horas de la mañana debido a los malos resultados que tiene al equipo en el penúltimo lugar de la Liga y en el primero en la tabla del descenso.

"Acepté el cargo como empleado que soy", dijo Hernández, mánager desde este año y jugador activo hasta diciembre pasado. Uniautónoma recibirá el miércoles a Jaguares de Montería y el domingo, al Junior.

"Después de esos dos juegos vamos a ver qué pasará", dijo Hernández. El presidente Borda manifestó que la idea es que Hernández siga en la dirección técnica, dependiendo de los resultados.

Chiquillo renunció el lunes tras perder en la víspera 2-1 ante su rival de patio, Junior, en partido de la octava fecha de la Liga.

Con Chiquillo renunciaron su asistente José Luis Hernández y el preparador físico Alexánder Bahoque.

Uniautónoma, que cumple su segundo año en el torneo grande de la Dimayor, cierra la tabla del descenso y es penúltimo en la Liga Aguila.

Estewil Quesada
EL TIEMPO/Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR