header-articulo
Por indisciplina, Cartagena separó a H. Mendoza y a Amílcar Henríquez
Archivo

Por indisciplina, Cartagena separó a H. Mendoza y a Amílcar Henríquez

La noticia relacionada con los veteranos futbolistas fue dada a conocer por el club este lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2015 , 11:34 a. m.

El defensor Humberto Mendoza y el volante panameño Amílcar Henríquez fueron separados del plantel del equipo cartagenero de la Primera B del fútbol colombiano

"Debido al no manejo privado de los temas internos del club, por parte de uno de los afectados", el Real separó a estos dos jugadores, "debido a una falta grave de indisciplina en contra del cuerpo técnico del club", que comanda John Jairo López, indicó un comunicado de prensa del club.

En la misma comunicación enviada por el Real, se aclaró que el club "no acostumbra a sacar a la luz pública los temas internos de la institución, pero el mal uso de las redes sociales por parte de algunos jugadores, nos exige aclarar el tema".

Según fuentes consultadas por FUTBOLRED.COM, todo empezó tras conocerse que durante la semana los dos jugadores tuvieron una fuerte discusión con el entrenador López. Pero el tema tomó mayor relevancia cuando se dio a conocer la lista de convocados y los nombres de Mendoza y Henríquez no fueron tenidos en cuenta.

Tras dicha decisión, la inconformidad de Humberto se dio a conocer al comentar en las redes sociales lo siguiente: “Señor dame paciencia para aguantar hasta mitad de año, para irme de acá. Dame sabiduría.” Frase que estuvo acompañada con la imagen de un hombre con la máscara del protagonista de la película V de Venganza y haciendo un gesto ofensivo.

Todo esto generó la inmediata reacción por parte del club, que no aceptó que el jugador diera a conocer información interna y privada del equipo. Por el momento se espera que la junta directiva de Real Cartagena se reúna para analizar el futuro de los dos futbolistas. Todo parece indicar que se quedarían hasta el final de semestre o antes.

Este lunes, a las 8:00 p.m., Cartagena, quinto en la tabla de posiciones, visitará a Pereira, que marcha séptimo, en el cierre de la cuarta jornada de la B.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar