"Envigado es combativo y siente la camiseta": Juan Carlos Sánchez
Archivo

"Envigado es combativo y siente la camiseta": Juan Carlos Sánchez

El técnico naranja destacó el sorpresivo papel de su equipo en Liga. Vencieron a Águilas el sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2015 , 06:47 a.m.

Con un equipo conformado por un alto número de jugadores jóvenes, Envigado Fútbol Club sigue dando de qué hablar en el torneo colombiano. Luego de su triunfo 1-0 frente a las Águilas, en la octava fecha de la Liga Águila I – 2015, el conjunto naranja llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones, en la que se mantiene en los primeros lugares.

Pero ni la ubicación en el escalafón, ni el cúmulo de resultados positivos (cuatro triunfos, tres empates y una sola derrota) parecen invitar a soñar al director técnico de la institución, Juan Carlos Sánchez, quien al parecer no asimila del todo que a dos jornadas de llegar a la mitad del torneo, su equipo es uno de los protagonistas del mismo y cada día se ratifica como fuerte candidato a estar en los cuadrangulares semifinales.

“Nosotros no podemos ocultar la alegría y la tranquilidad que dan los resultados, pero como lo hemos hablado tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos que falta muchísimo, esto apenas comienza y si bien es un muy buen arranque, van a haber algunos inconvenientes”, manifestó el entrenador.

En lo que no fue tan reservado el timonel del onceno del Sur del Valle de Aburrá, fue en los elogios para sus dirigidos, quienes independiente de sus instintos, siempre le dan prioridad a las indicaciones del cuerpo técnico que él encabeza.

“Los muchachos aceptan todo lo que se les dice, es un grupo muy receptivo, muy aplicado en la parte táctica, un equipo que cree en la idea que se le muestra, ellos por momentos quisieran jugar de una manera pero respetan lo que este cuerpo técnico les brinda y eso hace que en la cancha se vea un equipo sólido”, subrayó Sánchez.

Para el estratega antioqueño, quien al parecer por modestia desconoce que está haciendo historia con Envigado, es muy satisfactorio el hecho de ver en cada jornada “un equipo muy combativo, corto, que colabora, que siente la camiseta, y siente que la situación es para correr y para luchar y eso nos ha dado muy buenos resultados”.

Envigado, que con 15 unidades se mantiene entre los primeros sitiales del escalafón, se apresta para recibir este martes 10 de marzo (6:00 p.m.) a Deportivo Pasto, en la apertura de la novena fecha de la Liga Águila.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR