Colombia, a despegar en el Sub-17 frente a Perú
Archivo

Colombia, a despegar en el Sub-17 frente a Perú

El equipo nacional tendrá su segundo partido del Suramericano este lunes a las 4 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2015 , 06:36 p.m.

El arranque de la Selección Colombia en el Suramericano Sub-17 de Paraguay no fue el más esperado, con una derrota frente a Brasil (3-2) en la primera fecha, el pasado jueves, y día de descanso en la segunda jornada. Por eso, este lunes Colombia está en la cola del grupo A, sin puntos, y con mucha necesidad de ganarle a Perú para comenzar a remar en sus aspiraciones de clasificar al hexagonal final del torneo.

Colombia no solo debutó con derrota en el Suramericano Sub-17, sino que quedó con la amargura de haber comenzado ganando, incluso con un gol que le anularon mal, y terminar perdiendo. Lo que viene ahora es intentar derrotar a Perú, que descansó en la primera fecha y en la segunda empató 2-2 con Venezuela.

El equipo colombiano, que es dirigido por Juan Camilo Pérez, tendría prácticamente el mismo equipo que perdió con Brasil, y solo habría una duda en la mitad de la cancha, entre el volante Jéfferson Valdeblanquez, titular en el primer juego, o David Pérez.

El juego de este lunes será a las 4 00 p.m., hora colombiana, en la ciudad paraguaya de Capiatá.

El objetivo de Colombia es corregir los errores técnicos que le permitieron a Brasil ganar el partido y mantener la concentración para buscar su primer triunfo del torneo.

Así va el Suramericano

En el mismo grupo de Colombia, el A, el líder es Brasil, que tiene los mismos puntos de Paraguay, 4, luego de que ambas selecciones empataran 2-2 el pasado sábado.

En el grupo B, este domingo Uruguay derrotó a Argentina 2-1 y Bolivia derrotó 3-2 a Chile. El equipo uruguayo es líder con 6 puntos.

El Suramericano Sub-17 entregará cuatro cupos para el Campeonato Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Chile entre noviembre y diciembre de este año.

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR