header-articulo
Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección
Archivo

Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección

Edwin Cardona fue el jugador que más destacó. Jeison Murillo volvió a jugar con el Granada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2015 , 01:13 a. m.

Este fin de semana los jugadores de la selección Colombia no tuvieron una actuación tan destacada en las diferentes ligas del mundo, en las que adelantan su carrera deportiva.

El que más se destacó esta jornada fue el volante Edwin Cardona, quien anotó dos golazos para el Monterrey en el 3-2 sobre Toluca, por la Liga de México. Por su parte, Luis Fernando Muriel hizo pasegol en la victoria de la Sampdoria 2-0 sobre Cagliari, así, como Carlos Bacca dio una habilitación en el primer tanto del Sevilla en el 3-4 frente a Deportivo La Coruña.

Mientras, que Carlos Sánchez, fue testigo de la clasificación del Aston Villa a las semifinales de la FA Cup.

Como es costumbre, Futbolred les presenta un detallado seguimiento a los futbolistas que conforman la base de José Pékerman en el seleccionado nacional.

Arqueros

David Ospina: su equipo, Arsenal, jugará este lunes por la FA Cup frente al Manchester United.

Camilo Vargas: actuó todo el partido en el vibrante encuentro que Nacional empató 3-3 con Once Caldas, válido por la octava fecha de la Liga. El golero bogotano pudo ser expulsado en la segunda parte, ya que le cometió una dura infracción a César Arias, jugador del cuadro ‘blanco’. Solo recibió amarilla.

José Fernando Cuadrado: disputó los 90 minutos en el partido que Once Caldas empató 3-3 con Nacional en el Palogrande. Cuadrado se hizo sentir bajo los tres palos, cuando le atajó un penalti a Pablo Velazquez, a los 30 minutos de la primera parte.

Leandro Castellanos: fue suplente en el duelo que Santa Fe empató 2-2 con Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, válido por la octava jornada de la Liga I-2015.

Defensores

Cristian Zapata: el defensor del Milan sigue lesionado.

Santiago Arias: no fue convocado para el partido que el PSV le ganó 0-3 al Go Ahead Eagles, en compromiso de la fecha 26 de la Liga de Holanda. El equipo del lateral es primero en la tabla general con 67 puntos.

Pablo Armero: no fue convocado por el Milan para el duelo que su equipo empató 2-2 con Hellas Verona, en compromiso de la fecha 26 de la Serie A de Italia.

Jeison Murillo: volvió a jugar con el Granada. El defensor disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo 1-0 sobre Málaga.

Pedro Franco: el defensor no actuó con el Beşiktaş porque cumplió fecha de sanción por expulsión. Su equipo venció 0-1 al Sivasspor, en duelo de la fecha 23 de la Liga de Turquía.

Daniel Bocanegra: no jugó en el partido que su equipo, Nacional, empató 3-3 con Once Caldas, en Manizales.

Lea aquí: Con Balanta todo el partido, River no pudo con Unión y empató 2-2

Éder Álvarez Balanta: disputó todo el partido en la igualdad de River Plate 2-2 como local frente a Unión de Santa Fe, por la fecha cuatro del fútbol de la Argentina.

Mediocampistas

James Rodríguez: continúa con su recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Abel Aguilar: no fue convocado por el Toulouse para el partido en que su escuadra cayó 1-6 frente al Olympique de Marsella.

Alex Mejía: estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de Monterrey 3-2 sobre Toluca, por la Liga de México.

Juan Guillermo Cuadrado: no tuvo acción con el Chelsea este fin de semana.

Fredy Guarín: disputó todo el partido con Inter en el 2-2 frente a Nápoles. El volante boyacense tuvo remates de media distancia, pero sin puntería.

Lea también: A punta de goles, Edwin Cardona se gana a la afición de Monterrey

Juan Fernando Quintero: estuvo en el banco de suplentes en la victoria del Porto 0-1 sobre Sporting Braga, en compromiso de la fecha 24 de la Liga de Portugal.

Carlos Sánchez: ingresó al minuto 65 por Cleverley en el Aston Villa, en juego de la FA Cup. Su equipo venció 2-0 al West Bromwich y se clasificó a las semifinales del torneo.

Carlos Carbonero: estuvo en el banco de suplentes en el empate 0-0 de Cesena, como local, frente al Palermo, válido por la jornada 26 de la Liga de Italia.

Edwin Cardona: fue la gran figura del Monterrey en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Toluca. El habilidoso centrocampista marcó dos golazos para los ‘Rayados’, pudieron haber sido tres, pero el juez del partido dio como autogol uno de ellos. (¡Se lució Edwin Cardona!: dos golazos con el Monterrey sobre Toluca)

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: no actuó con River Plate en el 2-2 de su equipo frente a Unión de Santa Fe, en juego de la cuarta fecha de la Liga de Argentina.

Carlos Bacca: dio asistencia para el primer gol del Sevilla en el 3-4 sobre Deportivo La Coruña, en compromiso de la fecha 26 de la Liga BBVA. Fue sustituido al minuto 61 y en su lugar ingresó el francés, Kevin Gameiro.

Aquí, puede leer: Bacca hizo una asistencia en el triunfo de Sevilla 3-4 sobre Deportivo

Jackson Martínez: jugó 65 minutos en la victoria del Porto 0-1 sobre Sporting Braga, en compromiso de la fecha 24 de la Liga de Portugal.

Falcao García: su equipo, Manchester United, juega este lunes contra el Arsenal, en juego de la FA Cup.

Adrián Ramos: no fue convocado por el Borussia Dortmund, en el duelo que su equipo igualó 0-0 con el Hamburgo, válido por la fecha 24 de la Bundesliga.

Yimmi Chará: ingresó al minuto 75 por Barrera. Su equipo, Monterrey derrotó 3-2 al Toluca, por la fecha nueve de la Liga de México.

Luis Fernando Muriel: jugó 59 minutos en la victoria de la Sampdoria 2-0 sobre Cagliari. El delantero costeño hizo pasegol para el primero tanto de la ‘samp’, que fue convertido por De Silvestri. ( Muriel hizo pasegol en la victoria 2-0 de Sampdoria sobre Cagliari)

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar