"El gol de nosotros fue legítimo. Ahí nadie dice nada", reclamó Leudo
Archivo

"El gol de nosotros fue legítimo. Ahí nadie dice nada", reclamó Leudo

El mediocampista de La Equidad también protestó por la actuación del juez Hárold Perilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2015 , 01:32 a.m.

Tras la polémica que generó el gol que le anularon a Millonarios, que podría haber sido el tanto de la victoria de los 'embajadores' sobre La Equidad, anotación que le reclamaron los jugadores y el director técnico de los azules a Hárold Perilla, juez central; Dhawlin Leudo, futbolista de los 'aseguradores' también reclamó la actuación del árbitro y afirmó que éste tuvo decisiones equivocadas durante el encuentro en El Campín.

Lea también: "La ansiedad nos ganó y nos vimos mal": Fabián Vargas

“Creo que el árbitro se estaba equivocando en jugadas que no eran faltas y las pitaba; esas jugadas las aprovechó Millonarios para meternos atrás. Desafortunadamente nos desconcentramos en una pelota quieta y ahí llegó el gol de Millonarios. Tuvimos mucho orden y el control del partido durante 84 minutos, desafortunadamente no nos dio para mantener el resultado positivo”, sostuvo el futbolista 'asegurador'.

En cuanto al resultado, Leudo manifestó: "Para no perder, es mejor empatar. No queríamos eso, queríamos ganar, pero las cosas no se dan cuando uno quiere. Es un resultado, digamos que positivo, que es un aliciente para descansar esta semana y pensar en Pasto".

El mediocampista del 'verde' bogotano también tuvo palabras para el central Hárold Perrilla y de las polémicas jugadas de los goles anulados en bando y bando.

"Hay falta, el árbitro saca la amarilla, la está anotando y juegan. El árbitro no ve quién juega el balón. El árbitro actuó bien, pero como es Millonarios… la gente se opone", afirmó el jugador de La Equidad en el tanto que le anularon a Millonarios, y que pudo significar la victoria de los dirigidos por Lunari.

En cuanto al gol que no le validaron a los 'verdes' bogotanos, Dhawlin dijo: "el gol de nosotros fue legítimo, no fue fuera de lugar, estaba habilitado, lo vimos. Ahí nadie dice nada… De todas maneras, los árbitros son seres humanos, se equivocan. Si nosotros hubiésemos estado concentrados, hubiéramos sacado el 1-0 y ganábamos los tres puntos”.

Leudo concluyó que La Equidad está mejorando en su juego: “Estamos metiendo y es bueno. Antes nos hacían de a dos goles, ahora nos están haciendo uno, y esta vez fue por cosas de nosotros. Estamos jugando bien y vamos a tomar un buen nivel”.

 

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR