"Hemos perdido muchos puntos por fallas arbitrales": Lunari
Archivo

"Hemos perdido muchos puntos por fallas arbitrales": Lunari

El DT señaló a los arbitros, habló del mal momento del equipo y de su permanencia en Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2015 , 01:33 a.m.

Tras el empate de este sábado de Millonarios 1-1 contra Equidad, Ricardo Lunari, DT de los azules, se refirió a la polémica jugada del gol anulado al ‘embajador’, en el descuento del partido, y que hubiera reportado un hipotético triunfo para su club. Además, habló sobre cómo ve el juego de su equipo.

“No encuentro explicación al porqué se anuló el gol. El árbitro dijo que el juez de línea lo marcó; el juez de línea dijo que no marcó nada... ¡Entonces siempre nos están perjudicando!”, dijo el argentino sobre el tanto anulado por el árbitro Hárold Perilla.

Lunari recordó el penalti en contra, del miércoles de la semana pasada en Ibagué contra Tolima, que  significó la derrota 1-0. Esa vez, el árbitro Juan Pontón consideró que el volante Mackalister Silva cometió una falta que para los integrantes de Millonarios no existió: “Parecería como si nadie ve las cosas... ¡Nadie se está dando cuenta que el arbitraje con nosotros ha sido muy injusto!”.

Y agregó el argentino: “Lamentablemente nos están tocando esas cuestiones que uno quiere tratar de dejarlas, de no pensar en eso, pero es imposible no pensar cuando ya hemos perdido muchos puntos por fallas arbitrales”.

“Nadie me ha dicho nada”

Sobre el tema de su posible salida de Millonarios, Lunari dijo que no había sido informado sobre algún tipo de ultimátum o preaviso: “No me han dicho nada. Si los directivos lo han hablado o alguno de ellos lo ha hecho, ha sido entre ellos. Yo tengo claro que esto es así y que un resultado negativo en los próximos partidos puede poner en riesgo mi campaña, pero creo que hay que tener un poquito más de calma, pues esto recién está empezando y todavía el equipo no está como nosotros pensamos que estaba”.

A parte del tema arbitral, el técnico dijo que no es de su agrado lo que ve en su equipo: “No, no me gusta lo que estamos haciendo en los último partidos. No nos está saliendo lo que pretendemos. El equipo está bajando su confianza, eso nos obliga por momentos a tomar caminos equivocados”. Y agregó: “Estamos buscando y queremos logar ese equilibrio defensivo, que es muy fácil decir que hay que logarlo; lo estamos trabajando y seguramente en algún momento lo encontraremos”.

También reconoció que Millonarios debe mejorar en el orden y la posesión del balón, factores que aceptó como determinantes contra otros rivales a los que no alcanzaron a atacar.

“Ahora estamos perdiendo esa regularidad y ese manejo de la pelota y quedamos en inferioridad de condiciones, sobre todo, en la parte defensiva… y ahí se ve el desequilibrio”, analizó.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR