Tijuana, de Dayro Moreno, se mantiene como líder de la Liga mexicana
Apuestas Futbolred
Archivo

Tijuana, de Dayro Moreno, se mantiene como líder de la Liga mexicana

Además, la fecha nueve dejó como figura a Edwin Cardona, quien marcó dos goles para Monterrey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2015 , 12:01 p. m.

Los 'xolos' de Tijuana, del colombiano Dayro Moreno, empataron, pero se aferran al primer lugar del Clausura mexicano con 20 unidades, una más que Veracruz, que recortó terreno al derrotar a León por 1-0 el viernes, en el comienzo de la novena jornada.

El mediapunta colombiano Edwin Cardona se apuntó como la figura de la jornada al marcar dos goles y provocar otro en el triunfo por 3-2 de Monterrey, que ahora es decimocuarto con 10 puntos, sobre Toluca, que quedó estacionado en el noveno con 12.

El argentino Gabriel Hauche rescató el empate y salvó el liderato de Tijuana al anotarle en el último minuto a Santos Laguna, que se puso en ventaja con tanto del argentino Diego Hernán González y terminó en el undécimo puesto, a nueve unidades del líder.

Querétaro, del astro brasileño Ronaldinho, derrotó el viernes por 1-0 a Chivas de Guadalajara y con idéntico resultado se impuso ese mismo día Veracruz a León.

A Querétaro no le rinde aún pues marcha en el puesto 15 entre 18, y a Veracruz sí, pues tiene en la mira al líder. Chivas cayeron al sexto puesto y León al duodécimo.

Cruz Azul y Atlas empataron el sábado 1-1. El equipo cementero es quinto con 15 enteros y el de Guadalajara  marcha séptimo con 14. Con el mismo resultado terminaron Santos y Tijuana.

Sin anotaciones cerraron el mismo sábado Pachuca y América. Los ‘tuzos’ ocupan el decimotercer puesto con once unidades y las ‘águilas’ marchan en el tercero con 15.

Los Pumas de la Unam pasaron este domingo al penúltimo lugar con ocho enteros y dejaron en el último a Morelia, con 6, al imponerse por 2-1.

La novena jornada cerrará con el partido entre Leones, penúltimos del torneo, y Tigres, que son octavos.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR