"La ansiedad nos ganó y nos vimos mal": Fabián Vargas
Archivo

"La ansiedad nos ganó y nos vimos mal": Fabián Vargas

El volante de Millonarios habló del polémico gol anulado por Hárold Perilla, frente a Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2015 , 06:21 a.m.

Millonarios tuvo dos caras el sábado anterior frente a Equidad. “Fuimos erráticos en la primera etapa, pero en la segunda creo que recuperamos fútbol y personalidad”. Esa es la radiografía de Fabián Vargas, quien fue capitán de capo frente a Equidad, con que empataron 1-1 en El Campín.

Sin embargo, el bogotano es consciente que si hubo errores y una mala imagen en los primeros 45 minutos, fue por culpa de las fallas propias, más allá del mérito de los aseguradores. “El balón lo perdíamos nosotros, porque nos apresurábamos mucho a la hora de hacer el pase filtrado. Estábamos ansiosos por ir a buscar el triunfo rápidamente y perdíamos el balón por nuestros propios errores. Así Equidad nos complicaba, porque tienen jugadores que le dan manejo, y nos costaba recuperar el balón”, analizó Vargas Rivera.

Lea aquí: Más actitud que juego: Millonarios igualó 1-1 contra Equidad

“Esta vez nos ganó la ansiedad. Queríamos darle una victoria a la afición y la verdad es que nos vimos mal en la primera etapa. En el segundo tiempo creo que metimos al rival en su campo y merecíamos mejor suerte, pero no tuvimos suerte ni con el juego ni con las decisiones del árbitro”, agregó el volante de 34 años.

“El árbitro favoreció al infractor y no al agredido”

Finalizando el partido, una polémica decisión del árbitro Hárold Perilla calentó los ánimos de los ‘embajadores’. Una falta al borde del área del visitante fue cobrada a riesgo por Rafael Robayo; Jhonatan Agudelo convirtió luego de un rebote y El Campín vibró por unos segundos. Sin embargo, el juez central no validó el tanto, aunque el asistente de línea jamás coordinó con su par y se vieron enredados, “El juez validó el gol y luego se echó para atrás y no permitió que hubiéramos conseguido esos tres puntos. Nos dijo que tenía que amonestar a un jugador de Equidad, pero creo que reglamentariamente podía dejarnos cobrar y luego amonestar. Creo que favoreció al infractor y no al que fue agredido en esa falta”, reclamó Fabián Vargas, quien de todos modos no le endilgó la responsabilidad a Perilla: “Creo que tenemos que ser más seguros y certeros para definir los partidos en casa y no pasar por estos momentos”, finalizó.

Vargas se perderá el duelo de este martes entre Águilas Pereira y Millonarios, pues completó su tercera tarjeta amarilla; pero volverá para el clásico capitalino contra Santa Fe.

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR