"Es un empate con sabor a derrota", dijo Santiago Escobar
Archivo

"Es un empate con sabor a derrota", dijo Santiago Escobar

El entrenador de Equidad lamentó la imprecisión de sus dirigidos frente a los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2015 , 05:36 a.m.

Luego del empate 1-1 de sus dirigidos frente a Millonarios el sábado en El Campín, Santiago Escobar, entrenador de La Equidad manifestó que el resultado le deja sin un sinsabor por la demostrado de su equipo en el terreno de juego.

Lea aquí: Más actitud que juego: Millonarios igualó 1-1 contra Equidad

“Es un empate con sabor a derrota. Tenemos que ser más eficaces, hay posición de balón, pero no anotamos”, dijo ‘Sachi’ en rueda de prensa tras el cotejo.

El timonel antioqueño, asimismo, reiteró que la imprecisión en la segunda parte les jugó una mala pasada a su conjunto, pero que de a poco, éstos están aprendiendo a madurar y tomar decisiones dentro del campo de juego.

“Fuimos imprecisos en el segundo tiempo, el equipo fue retrocediendo sin querer y sin ser orden mía. Cometimos muchas faltas al borde del área. Creo que estamos aprendiendo a tomar decisiones y vamos armando equipo y ganando confianza”, sostuvo Escobar.

Por último, Santiago Escobar confirmó que “el equipo que empezó hoy (sábado) jugará en Pasto. Y agregó: “Hoy tengo más confianza en mi grupo, sé que se ha fortalecido y van a llegar los resultados”.

La Equidad ahora piensa en el partido contra los ‘volcánicos’ el próximo fin de semana, válido por la fecha diez de la Liga I-2015, ya que el de la novena jornada, que tiene contra Nacional en el estadio de Techo, se encuentra aplazado debido a la participación de los ‘verdolagas’ en la Copa Libertadores.

 

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR