¡Sorpresa en San Mamés!: Real Madrid cayó 1-0 contra Athletic
Archivo

¡Sorpresa en San Mamés!: Real Madrid cayó 1-0 contra Athletic

El equipo vasco venció gracias a un cabezazo de Aritz Aduriz a los 26 minutos de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2015 , 09:07 a.m.

Athletic de Bilbao le ganó este sábado por 1-0 a Real Madrid, que se quedó en 61 puntos en 26 partidos y podría perder el liderato de la Liga española de fútbol si Barcelona, que registra 59 unidades, vence este domingo a Rayo Vallecano.

El equipo vasco venció con gol de Aritz Aduriz, quien metió el balón por el ángulo superior izquierdo cuando remató con la cabeza un centro enviado por Mikel Rico (26 min).

Real Madrid intentó sacar el empate de su visita al estadio San Mamés, pero las ordenadas líneas que mostró el equipo local lo evitaron.

La opción más clara que tuvo el equipo ‘merengue’ fue a los 83 minutos, con un lejano disparo del galés Gareth Bale que pegó en el poste derecho.

De esta manera, el liderato que aún ostenta Real Madrid podría perderlo si Barcelona aprovecha este domingo su condición de local y derrota a Rayo Vallecano.

Atlético de Madrid recibirá también este domingo a Valencia en un partido en el que estará en juego el tercer lugar de la Liga, que mantiene el equipo ‘colchonero’ con 54 puntos, uno más que el cuadro ‘che’.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR