"No hay equipos fáciles": Déiver Machado, lateral de Millonarios
Archivo

"No hay equipos fáciles": Déiver Machado, lateral de Millonarios

Este sábado, y por la fecha ocho de la Liga, el equipo 'embajador' recibirá a Equidad en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 08:48 p.m.

Millonarios ha tenido una semana muy agitada. El cuadro ‘embajador’ ha perdido en sus últimas tres salidas: el domingo pasado, fue arrasado 5-1 por Deportivo Cali, luego de caer 1-0 con Tolima en juegos de la Liga y, para rematar, fue derrotado 2-1 por Expreso Rojo, el colero de la B, en la Copa Colombia.

Por eso, este sábado, el partido contra Equidad, válido por la octava fecha del torneo de la A y que se jugará en El Campín (4:00 p.m.), es de vital importancia para que el club azul vuelva a la senda de la victoria y recupere la confianza.

Para ese partido, Ricardo Lunari volvería a utilizar por el lateral izquierdo a Déiver Machado Mena, quien llegó en este 2015 a Millonarios para adueñarse de la posición, un lugar en el que no muchos han podido destacarse en el ‘embajador’ en los últimos años.

“Estamos trabajando con mucha humildad. Tenemos los objetivos claros, todos tiramos para el mismo lado”, afirmó Machado, quien llegó a Bogotá procedente de Alianza Petrolera.

El chocoano, de 21 años, aseguró que se siente feliz en el equipo y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente: “Contento con los compañeros. Me he cobijado de ellos y he aprendido. Con todos he tenido buena relación. Máyer me ha hablado demasiado, es una excelente persona y es un buen líder. Con Mackalister Silva y con Robayo también hablo mucho”.

Sobre el panorama de la Liga para Millonarios, Déiver fue tajante: “Todos los clubes se preparan de la mejor manera y no hay equipos fáciles. No miramos por encima del hombro a ninguno”.

Y defendió el proceso que se está viviendo en el cuadro azul: “Nos estamos conociendo y es fundamental la continuidad”.

Machado es el único titular de la defensa que estaría seguro contra Equidad. Lunari tendrá que buscar variantes para la última zona del campo, pues Millonarios no podrá contar con Román Torres, Oswaldo Henríquez y Andrés Cadavid: el primero por acumulación de amarillas y los otros dos por lesión.

Tampoco estará el delantero argentino Maximiliano Núñez contra las ‘aseguradores’. Sufrió un golpe en su tobillo en el partido de Copa contra Expreso Rojo.

Quien si volvería a la titular es Javier Reina. El volante fue expulsado en el Manuel Murrillo Toro y pagó su fecha de sanción contra Deportivo Cali.

Alineación probable

Millonarios: Vikonis; Ochoa, Ramírez, Díaz, Machado; Silva, Vargas; Reina, Insúa; Agudelo y Uribe.
DT: Ricardo Lunari.

Estadio: El Campín.

Árbitro: Hárold Perilla.

Hora: 4:00 p. m.

TV: Win Sports.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR