Jackson Martínez podría perderse partido contra Basilea en Champions
Archivo

Jackson Martínez podría perderse partido contra Basilea en Champions

El colombiano sintió un tirón en su pierna izquierda durante el juego de este viernes contra Braga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 02:48 p.m.

Hay alarma en Porto. Su goleador, Jackson Martínez se fue lesionado al minuto 65 del compromiso en el que los 'dragones' vencieron 0-1 a Braga. El '9' colombiano mostró claras señas de dolor por la molestia muscular y tuvo que ser sustituido de inmediato.

El camerunés Vincent Aboubakar entró en lugar de Jackson, de quien aún no se tiene un dictamen médico más amplio.

Según el diario 'A Bola', 'Chachachá' padece "una lesión en el aductor del muslo izquierdo. La lesión se dio en el momento en el que el atacante hizo un 'sprint' (pique)".

Además, se dice que el máximo goleador de la Liga portuguesa con 17 tantos podría perderse la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Basilea (1-1) y varios partidos más.

Por su aprte, Julen Lopetegui, destacó: "Jackson es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por los goles, sino por muchas otras cosas". Además, el entrenador lamentó la lesión del colombiano.

De otra parte, en el encuentro adelantado a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, Tello, cedido por Barcelona, demostró estar en auge después de haber marcado en la jornada anterior un 'hat-trick' contra Sporting de Lisboa (3-0): frente a Braga, el español recibió un pase del camerunés Vincent Aboubakar y definió ante el meta brasileño de Braga, Matheus.

Con este triunfo, Porto, que recibe el martes a Basilea en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1, en la ida), suma 58 puntos y se aproxima a los 59 del líder, Benfica, que se medirá este domingo, como visitante, frente a Arouca.

Redacción Futbolred.com
Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR