Camacho y Serpa, a manteles con Lunari, Vargas y 'Pocho' Insúa
Archivo

Camacho y Serpa, a manteles con Lunari, Vargas y 'Pocho' Insúa

Con charlas y un almuerzo entre los líderes del equipo y la dirigencia, transcurrió el viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 11:15 a.m.

Las últimas horas en las filas de Millonarios han sido de tensión. Las derrotas, tanto en la Liga como en la Copa Águila, incluyendo la goleada 5-1 en la visita al Cali y la caída 2-1 frente a Expreso Rojo, el último de la tabla en la Primera B, encendieron las alarmas en el cuadro ‘embajador’.

Con ese oscuro panorama, los hinchas desde las redes sociales le cayeron con todo al cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo Lunari y también al grupo de jugadores. De igual manera, desde los medios de comunicación se escucharon críticas, no solamente por los resultados adversos, sino también por la carencia de una estructura sólida de juego.

Además del habitual entrenamiento de los integrantes de la nómina albiauzul, de las conversaciones del profesor Lunari con sus pupilos; este viernes aparecieron en la cancha del Club Laverdieri los dirigentes encabezados por Enrique Camacho, presidente de la institución, y por Gustavo Serpa, accionista y representante del grupo que maneja el club, quienes también entraron en contacto con los futbolistas.

"Quise ir a verlos para que sepan que hay respaldo en este proyecto, y creo que la sensación fue positiva para lo que viene", le contó Camacho a FUTBOLRED.COM en horas de la mañana. El máximo dirigente del club capitalino agregó: "Vi muy comprometidos a los jugadores y con el ánimo arriba. Ellos saben que los últimos dos resultados fueron en parte por errores propios, y están mentalizados en corregir y enderezar el buen camino que tenían en las primeras jornadas".

Pero eso no fue todo en medio del viernes de charlas y conciliaciones en pro de buscar un norte para el 14 veces campeón de Colombia, horas previas al compromiso de este sábado frente a La Equidad, en El Campín y correspondiente a la octava fecha de la Liga.

A eso de la una de la tarde, a un exclusivo restaurante del sector de Usaquén, en el norte de Bogotá, llegaron el propio Camacho, Serpa y dos de los líderes del equipo: Fabián Vargas y el argentino Federico ‘el Pocho’ Insúa. Además, a los pocos minutos apareció el profesor Lunari.

En medio de un buen vino tinto y langostinos, los cinco protagonistas de la cita cumbre dialogaron sin mayores sobresaltos. “Estuvieron conversando sobre temas del equipo. Nada fuera de lo normal. No hay misterios”, le manifestó una fuente de Millonarios a FUTBOLRED.COM cuando se indagó sobre el encuentro.

Más allá de los encuentros y actos de contrición, la hora de la verdad para los azules será este sábado cuando se midan con los aseguradores, de Santiago ‘Sachi’ Escobar. Millonarios marcha en la décima posición de la tabla con 9 puntos, con dos partidos sin jugar frente a Pasto y Once Caaldas.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR