Colombia cayó 3-2 frente a Brasil en el debut del Suramericano Sub-17
Archivo

Colombia cayó 3-2 frente a Brasil en el debut del Suramericano Sub-17

Los 'cafeteros' empezaron ganando, pero no supieron mantener la diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2015 , 03:40 p.m.

El debut de Colombia en el Suramericano Sub 17, no fue fácil. La Selección Colombia tuvo un buen primer tiempo, pero no fue suficiente para sortear a Brasil. Los brasileños terminaron ganando el partido por 3-2 y se quedaron con los primeros 3 puntos del torneo.

Colombia con un gran juego asociado, y con posesión del balón, se fue adelante en el marcador finalizando el primer tiempo, con un gol desde el punto penalti anotado por Edward Bolaños. Antes del minuto 15, al combinado nacional, le anularon un gol por fuera de juego. Una buena defensa, evitó todos los intentos de Brasil. Sin embargo, con un cambio de mentilidad en el entretiempo, los 'verdeamarelos' salieron con decisión por el partido.

Nada más iniciar la segunda etapa, Leandro puso el empate para los brasileños. Desde ahí, Colombia perdió el rumbo, y se desordenó en defensa, tanto así que Evander consiguió el segundo que puso en ventaja a Brasil, y Andrey sentenciaría con el tercero. Para adornar el marcador, y una desdibujada defensa colombiana, Edwin Ariza faltando 15 minutos para el final, puso el 2-3 final.

Colombia hace parte del Grupo A junto a Paraguay, Brasil, Venezuela y Perú. En la próxima fecha, la 'tricolor' se enfrentará a Perú, el lunes 9 de marzo en Capiatá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR