James Rodríguez sigue su puesta a punto para volver a las canchas
Archivo

James Rodríguez sigue su puesta a punto para volver a las canchas

El colombiano trabajó junto a Sergio Ramos, quien también continúa con su recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2015 , 11:58 a.m.

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como ‘Dani’ Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria que Real Madrid tuvo este jueves. Por su lado, Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron trabajando para reaparecer cuanto antes.

Cristiano, Pepe y Carvajal, quienes el miércoles se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, saltaron al césped en la penúltima sesión para preparar la visita a San Mamés, del sábado, estadio en el que se medirán a Athletic Club.

Según informa Real Madrid, Ancelotti contó en este entrenamiento con el joven noruego Martin Odegaard, quien hasta ahora ha jugado con Real Madrid Castilla, de Zinedine Zidane, del grupo 2 de Segunda B.

Los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguieron con sus labores de recuperación de sus respectivas lesiones. El miércoles, el español y el colombiano saltaron al césped e incluso tocaron balón.

El croata Luka Modric, el jugador que lleva más tiempo de baja de la plantilla de Ancelotti, cada día está más cerca de reaparecer, y el alemán Sami Khedira, baja los últimos encuentros, también se entrenó junto al resto de compañeros.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR