Vea acá el amago de pelea entre jugadores de San Lorenzo y Corinthians
Archivo

Vea acá el amago de pelea entre jugadores de San Lorenzo y Corinthians

Al final del encuentro, correspondiente a la Copa Libertadores, se vieron discusiones y empujones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2015 , 04:05 a.m.

San Lorenzo y Conrinthians se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro, en partido válido por la segunda fecha del grupo 2 de la Libertadores, y el cuadro brasileño ganó 0-1 y se llevó los tres puntos. Al final del partido se presentó un amago de pelea.

Según contó Julio Buffarini, lateral de San Lorenzo, el brasileño Elias, quien marcó el gol del triunfo para el ‘Timão’, se burló de él por la derrota y  el argentino no aguantó y quiso responder.

Suplentes, integrantes del cuerpo técnico y ‘staff’ de ambos equipos tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores y solo quedara en discusiones calientes y empujones.

Como dato curioso, el partido se disputó sin público, pues la Conmebol sancionó a San Lorenzo por el uso de bengalas en la final de la última Copa Liberadores-2014 contra Nacional, de Paraguay.

Y con el triunfo, Corinthians quedó como único líder del grupo 2, con seis puntos. En la segunda casilla se ubican São Paulo y San Lorenzo, con tres unidades cada uno, mientras que Danubio es último de la zona con cero puntos.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR