Robinho agradeció a Dios por no haber sido convocado para Mundial-2014
Archivo

Robinho agradeció a Dios por no haber sido convocado para Mundial-2014

El volante afirmó: "Con mi familia sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 04:10 p.m.

El futbolista brasileño Robinho, jugador del club Santos, declaró que está agradecido a Dios por no haber sido convocado para el Mundial Brasil-2014 y, así, no haber sufrido como jugador la derrota por 1-7 contra Alemania en la semifinal, informó este miércoles la prensa local.

"Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil... Con el paso del tiempo dije 'gloria a Dios' por no haber ido (al Mundial)", afirmó el exjugador de clubes como Real Madrid, Manchester City y Milán en declaraciones al canal de televisión ‘Bandeirantes’.

Robinho, quien disputó con la selección brasileña los mundiales de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010, fue uno de los excluidos del Mundial Brasil-2014 por parte del entonces entrenador, Luiz Felipe Scolari. Pero, según contó el propio futbolista, hasta último momento pensó que iba a ser convocado para el certamen. "Yo pensaba que iba a ir al Mundial, incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a 'Felipão' (Scolari), respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos", dijo, de buen humor, el futbolista de 31 años.

El año pasado, Robinho regresó a la selección al ser convocado por el entrenador Dunga para amistosos contra Colombia y Ecuador.

El volante, quien tiene contrato con Milán hasta junio del 2016, juega actualmente como cedido en Santos, club en el que surgió y para el que jugará al menos hasta mitad de año.

 

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR