Manchester United ya habría decidido la salida de Falcao
Archivo

Manchester United ya habría decidido la salida de Falcao

Según el diario 'Mirror', el 'Tigre' no seguirá en Old Trafford la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 03:27 p.m.

Todos los días se habla de Falcao bien sea en la prensa de Inglaterra e igualmente en diferentes países de Europa. Este miércoles las noticias sobre el delantero colombiano llegaron provenientes de territorio inglés. Así el diario Mirror publicó: "El colombiano solo ha marcado cuatro goles en 20 juegos y eso para Louis van Gaal ha sido insuficiente. Por tal razón, el 'Tigre' regresaría a Mónaco cuando su cesión termine".

Manchester United habría decidido no ejercer la opción de compra que tenía para que Falcao se quedara en Old Trafford después de terminar su cesión en el próximo verano europeo.

El colombiano llegó a los ‘red devils’ desde Mónaco en septiembre del 2014, pero no ha tenido la fortuna de adaptarse completamente a la Liga inglesa.

Hace unos días, Van Gaal, admitió que desafortunadamente no tiene un delantero que marque 20 goles en su equipo, a diferencia de otros clubes.

United tiene una opción de mantener de forma permanente al exdelantero de Atlético de Madrid, oportunidad  que termina al finalizar esta campaña.

L’ Equipe', de Francia, menciona que lo que colmó la paciencia del equipo con Falcao fue el mal juego que mostró en la victoria frente a Preston, partido en el que fue sustituido y se mostró incómodo durante los 67 minutos que disputó.

Mientras tanto, otros equipos del continente europeo 'vigilan' de cerca la situación de Falcao. Valencia, Juventus, PSG y el mismo Atlético de Madrid verían con buenos ojos la llegada del delantero de la Selección Colombia a sus filas. De igual manera, Lens sueña con contar con el 'Tigre'.

Redacción Fútbolred.com

COMENTAR
GUARDAR