Después de un mes de su lesión, James hace trabajos con balón
Archivo

Después de un mes de su lesión, James hace trabajos con balón

El volante colombiano regresaría a entrenamientos con el grupo la primera semana de abril.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 04:22 a.m.

Este miércoles se cumple un mes de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió James Rodríguez, situación que lo llevó al quirófano y lo tendría un mes más fuera de las canchas.

En la página del Real Madrid, este miércoles publicaron una imagen en la que se ve al colombiano haciendo trabajo con balón, solo, apartado del grupo para tener una recuperación total y no complicar su regreso a los terrenos.

Antes no había mucha información al respecto, solo un video que el propio James publicó la semana pasada en su Instagram, en el que se veía haciendo trabajo de gimnasio.

Según publica el diario español ‘as’ este miércoles, el colombiano ha trabajado duro para su regreso, pero no se quiere precipitar, pues sabe que una mala recuperación le podría traer graves consecuencias y llevarlo, nuevamente, fuera de las canchas.

James se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y, según los cálculos, cinco partidos de la Liga de España, entre ellos el clásico contra Barcelona, que se disputará el domingo 22 de marzo a las 3 p.m.

El domingo pasado, James estuvo acompañado del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde juntos vieron el partido de la Liga entre Real Madrid y Villareal, que finalizó 1-1.

El lunes, James y Carlos Bacca estuvieron en la cena organizada en el Palacio Real de Madrid en homenaje al presidente Juan Manuel Santos.

Bacca habló con ‘Win Sports’ de la lesión de James Rodríguez.

“Está muy bien de ánimo y no tiene prisa en su recuperación. Dice que estas lesiones son difíciles porque uno puede adelantar su vuelta una semana y después le pueden salir cuatro más...”, dijo el goleador del Sevila.

Su regreso a la titular

Luego de los primeros entrenamientos tras su lesión, se empezará a hablar del regreso a la titular en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, conjunto del que era inicialista indiscutido antes de la fractura, pero cuando regrese deberá luchar por la titular con Kroos, Modric e Isco.

DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR