"No se está pagando, hay muchos problemas": 'Cebolla' Rodríguez
Archivo

"No se está pagando, hay muchos problemas": 'Cebolla' Rodríguez

El jugador uruguayo sufre con la crisis financiera de Parma, de Italia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 04:52 a.m.

El futbolista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, cedido por Atlético de Madrid al Parma italiano, aseguró que los futbolistas del equipo transalpino no cobran desde hace siete meses y que está pensando en salir a algún equipo de Estados Unidos o Brasil.

"No se está jugando los fines de semana, no se está pagando... Lamentablemente, hay muchos problemas en este club", explicó Rodríguez en una entrevista en el programa 'El Larguero', de la 'Cadena Ser'.

Rodríguez explicó que "la gran mayoría" de los futbolistas no han cobrado "desde hace siete meses". "Algunos están desde el año pasado sin cobrar", apuntó. También explicó que unos diez jugadores han abandonado el equipo por la situación.

El centrocampista 'charrúa' salió cedido de Atlético al conjunto italiano con la intención de disfrutar los minutos de juego con los que no contaba en Madrid, de cara a la Copa América que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile.

"Vine para acá para tener más minutos para la Copa América. Quería llegar a la Copa América con un rol diferente al que tenía en el 'Atleti', en el que no jugaba siempre. Buscaba jugar, por eso decidí venir acá", explicó.

"No hablé con (Diego) Simeone, pero sí le comenté la situación mía a Miguel Ángel (Gil). Ellos me dijeron que el 'Atleti' era mi casa, también tengo la posibilidad de entrenar en la selección. Lo último era buscarme un equipo en Estados Unidos o Brasil estos tres y cuatro meses para poder jugar. Porque la idea era esta, poder jugar para estar en la Copa América", agregó Rodríguez.

El futbolista 'charrúa' explicó que no puede fichar por otro club europeo ni regresar a Uruguay, donde el mercado de fichajes está cerrado. "Solo podría salir a Brasil o Estados Unidos", reiteró.

EFE

COMENTAR
GUARDAR