Chelsea, de Cuadrado, jugará con West Ham y defiende su liderato
Archivo

Chelsea, de Cuadrado, jugará con West Ham y defiende su liderato

Además, Arsenal y Manchester United enfrentarán a QPR y Newcastle, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 01:26 a.m.

Después de quedarse con el título de la Copa de la Liga, torneo que ganó al derrotar en la final 2-0 a Tottenham, Chelsea jugará este miércoles contra West Ham, en la fecha 28 de la Premier, buscando afianzar su liderato.

Los ‘blues’, dirigidos por el portugués José Mourinho y que cuentan con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado entre sus filas, solo han perdido una vez en la Liga en lo que va del 2015 y los ‘hammers’ su rival de esta jornada, aunque empezó muy fuerte en el torneo, se ha ido desinflando y ahora noveno, además no gana hace cinco partidos.

El segundo en la clasificación, Manchester City, recibirá a Leicester, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso.

El cuadro ‘Citizen’, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini necesita los tres puntos para que Chelsea no se le escape más en la cima de la tabla. Ya el fin de semana pasado perdió contra Liverpool y dejó escapar la oportunidad de acercarse al cuadro de Londres.

Por su parte, Arsenal, que es tercero de la Premier, visitará a Queens Park Rangers, otro equipo sumergido en la lucha por no descender.

David Ospina sería el arquero titular del cuadro que dirige el francés Arsène Wenger. Desde que recibió la titularidad, el colombiano ha respondido en el arco ‘Gunner’.

Otro colombiano que podría ver acción este miércoles es el delantero Radamel Falcao García. Manchester United, equipo del ‘Tigre’ y que es cuarto a solo un punto de Arsenal, visitará a Newcastle.

Otros partidos que se disputarán este miércoles en la fecha 28 en Inglaterra serán Stoke vs. Everton, Tottenham vs. Swansea y Liverpool vs. Burnley.

Aston Villa ganó y salió del descenso

La jornada en la premier comenzó este martes con los triunfos de Aston Villa y Southampton y el empate 1-1 entre Hull y Sunderland.

El cuadro ‘villano’, que tuvo al colombiano Carlos Sánchez todo el partido en el banco de suplentes, venció 2-1 a West Brom. Y los ‘saints’ doblegaron 1-0 a Crystal Palace.

Programación de la fecha 28 en Inglaterra

West Ham vs. Chelsea (2:45 p.m., hora colombiana)
QPR vs. Arsenal (2:45 p.m., hora colombiana)
Manchester City vs. Leicester (2:45 p.m., hora colombiana)
Newcastle vs. Manchester United (2:45 p.m., hora colombiana)
Stoke vs. Everton (2:45 p.m., hora colombiana)
Tottenham vs. Swansea  (2:45 p.m., hora colombiana)
Liverpool vs. Burnley (3:00 p.m., hora colombiana)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR