James y Bacca estuvieron de rumba en Madrid, según prensa española
Archivo

James y Bacca estuvieron de rumba en Madrid, según prensa española

El lunes pasado los jugadores de Real Madrid y Sevilla habrían estado hasta la madrugada en un bar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2015 , 07:39 p.m.

Nuevamente la prensa en España se ocupa de James Rodríguez. Y este martes en horas de la noche, el programa Punto Pelota reveló una imagen en la que se ve al volante colombiano, que se viene recuperando de una lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, en un reconocido bar de Madrid.

Según los detalles dados a conocer por el referido programa, James estuvo acompañado por Carlos Bacca, jugador del Sevilla, y con quien participó el lunes pasado de una visita del presidente Juan Manuel Santos a Felipe VI y la Reina Letizia, al Palacio Real de Madrid.

Los dos jugadores de la Selección Colombia de mayores habrían estado en un reconocido local hasta altas horas de la madrugada y estarían acompañados por otra persona más. "Muchos testigos vieron al madridista bailar animadamente", se detalla en una nota publicada en el sitio web puntopelota.es.

No es la primera vez en este 2015 en la que Rodríguez Rubio se ha visto envuelto en polémicas, ya que también participó de la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en la que también fue protagonista el cantante colombiano Kevin Roldán.

Hasta ahora, no se conocen pronunciamientos oficiales con respecto del tema extrafutbolístico y lo único que se supo la semana anterior es que la recuperación de la lesión de James avanza positivamente, aunque resulta difícil de entender que en ese proceso el goleador del Mundial de Brasil 2014, tenga salidas nocturnas como la que denuncia el programa Punto Pelota.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR