Entre miércoles y jueves, 'La Goma' Hernández recibiría el alta médica
Archivo

Entre miércoles y jueves, 'La Goma' Hernández recibiría el alta médica

El resto de lesionados también avanzan positivamente en su recuperación, según el parte médico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2015 , 03:17 p.m.

El médico de Independiente Medellín, Edgar Méndez, le entregó a FUTBOLRED un parte positivo sobre la recuperación de los jugadores lesionados, entre ellos John ‘La Goma’ Hernández, quien sería el primero en ser dado de alto, de no suceder algo extraordinario.

“La respuesta de John entre lunes y martes ha sido muy satisfactoria, mañana (miércoles) haremos una última prueba y si sigue siendo igual de satisfactoria mañana mismo o el jueves va ser entregado a los preparadores físicos para que empiece un reacondicionamiento con ellos”, manifestó el galeno, quien explicó que su actuación el próximo fin de semana, contra Boyacá Chicó, dependerá precisamente de este último proceso.

Igualmente se mostró positivo con los avances de Cristian Marrugo, quien está ad portas de superar la primera fase de su incapacidad. “Cristian también va bien, estamos esperando a que el jueves o viernes, si la inflamación disminuye, pueda empezar a hacer trabajos de campo”.

Así mismo el médico del ‘Equipo del Pueblo’ se refirió al guardameta Carlos Bejarano y al recién llegado Charles Monsalvo.

“Carlos va bien, tiene una cita de radiografía finalizando esta semana, pero la respuesta hasta ahora es buena, (mientras que) Monsalvo ha mostrado una buena respuesta, con él la otra semana vamos a empezar el reacondicionamiento físico”, indicó Edgar Méndez.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR