header-articulo
Bucaramanga le ganó 2-0 a Dépor y es líder del Torneo de la B
Archivo

Bucaramanga le ganó 2-0 a Dépor y es líder del Torneo de la B

Los 'leopardos' hacen sentir toda su furia en este inicio de temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 06:33 p. m.

Imparable está Atlético Bucaramanga en el Torneo Águila-2015, y con su triunfo 2-0 sobre Dépor FC se afianzó como líder. Con tres triunfos, 10 goles a favor y su valla invicta, los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez se hacen fuertes en este campeonato.

Y es que el partido se presentó como lo tenían pronosticado jugadores e hinchas del club ‘leopardo’, que vieron a un Bucaramanga que salió en busca del triunfo e imponiendo sus condiciones desde los primeros instantes de juego. Hasta que llegó el minuto 24 y se rompió el empate gracias al gol marcado por Aníbal Mosquera, quien aprovechó el error defensivo de Joel Silva.

Lo que restó del primer tiempo no presentó mayores novedades, un equipo local que tenía controlado a un Dépor que intentaba buscar peligro por intermedio del contragolpe, pero esta fórmula no le dio mucho resultado a los dirigidos por el joven Andrés Sicachá. De lo contrario, se vieron sorprendidos por el segundo gol de los ‘leopardos’, que a falta de un minuto para la finalización de los primeros 45 minutos, celebraron gracias a un gran tiro libre cobrado por Jeissen Núñez.

Para el segundo tiempo, el ritmo futbolístico por parte y parte aumentó, ya que se vieron acciones de ida y vuelta. Los vallecaucanos intentaron descontar en un par de ocasiones, pero carecieron de fortuna y efectividad. Mientras tanto, Bucaramanga esperó y administró energías con el propósito de asegurar su tercer triunfo en el campeonato.

Ya son nueve puntos los que alcanzó el equipo santandereano, cifra que lo deja como líder del torneo y espera seguir así cuando visite en la próxima fecha a Unión Magdalena. Por su parte, Dépor FC se estanca en el fondo de la tabla con tan solo un punto y esperará salir de esta mala racha cuando reciba a Leones FC, en el estadio Cacique, de Jamundí.

César Dussán
Para Futbolred.com

Comentar
Guardar