El futuro de Falcao: Jorge Mendes se reunirá con dirigentes del United
Archivo

El futuro de Falcao: Jorge Mendes se reunirá con dirigentes del United

El colombiano podría volver a Mónaco y de allí recalar en algún equipo europeo de renombre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2015 , 02:22 a.m.

Radamel Falcao García vivirá una semana en la que se podrían definir muchas cosas con respecto a su futuro profesional. En el último partido de la Liga que disputó Manchester United, que ganó 2-0 sobre Sunderland, el delantero colombiano salió aplaudido de Old Trafford, situación que parece darle una oportunidad más a su irregular campaña en Inglaterra.

Según informa el diario ‘Daily Express’, Falcao parece carecer del respaldo del DT del United, el holandés Louis van Gaal, y el equipo de Manchester estaría pensando seriamente en no hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el ‘Tigre’ (que es de 55 millones de euros).

Por esta razón, afirma el diario inglés, esta semana, el portugués Jorge Mendes, agente de Falcao, se reunirá con los directivos de Manchester United para que le comuniquen las intenciones reales que tienen con el jugador colombiano.

Si la respuesta de la directiva del United no es favorable para Falcao, el colombiano volvería a Mónaco a final de temporada y de allí partiría a algún otro equipo. Además, Mendes solicitaría permiso para entablar negociaciones con clubes interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, que, según el ‘Daily Express’, serían Valencia, París Saint-Germain y Juventus.

Hace dos semanas, Vadim Vasilyev, vicepresidente de Mónaco, le aseguró a ‘BBC One’ "que no estoy preocupado por Falcao", pues consideraba al colombiano una estrella mundial.

"Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final Manchester United decide no ejercer la opción de compra", manifestó el vicepresidente del cuadro francés.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR