"Una vez en las menores del Cali hice 7 goles en un juego": Borré
Archivo

"Una vez en las menores del Cali hice 7 goles en un juego": Borré

El joven jugador de los 'azucareros' habló tras la goleada del domingo sobre Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 07:49 a.m.

Rafael Santos Borré se fue ovacionado de la cancha del estadio de Palmaseca. Sus tres goles y la gran influencia que  tuvo en la histórica victoria sobre los 'embajadores', convirtió al futbolista nacido en Barranquilla en la gran figura del clásico de la séptima fecha de la Liga I.

El atacante, de 19 años, estuvo en su noche y comandó el ataque que puso a pasar trabajos a los defensores de Millonarios, que nunca lo pudieron anular durante el partido jugado el domingo anterior. "Le doy gracias a Dios por esa gran presentación, por esa noche, por los goles y lo más importante es que ganamos", dijo inicialmente Borré en charla con el programa Dinas Sports, de la emisora La Máxima.

Mostrando receptividad al máximo y con la alegría propia que dejan las grandes gestas, el también jugador de la Selección Colombia recordó actuaciones suyas anotando tripletas e incluso más anotaciones en un mismo compromiso. "Con la Selección hice tres goles en un amistoso con la Sub-20 y en categoría menores recuerdo como en seis oportunidades en las que anote tripletas. También en un partido con Cali, de inferiores, yo hice 7 goles", contó en medio de risas el promisorio jugador de los verdiblancos.

Rafael Santos, de igual manera, entró escoger la anotación que más le gustó de las tres de su cuenta personal en el importante triunfo sobre los bogotanos. Así manifestó: "De mis goles marcados el domingo, el que más me gustó fue el primero por la asociación con Candelo y por la forma en que tuve la anticipación al arquero (Nicolás Vikonis)".

Tal y como sucede en las diferentes ligas del mundo, el goleador se quedó con el balón con el que anotó tres goles y fue firmado por todos sus compañeros. "Lo voy a guardar siempre, esos son recuerdos que siempre quedan", agregó el joven futbolista que tiene a su espalda el número 34 del Cali.

Santos Borré se declaró admirador de delanteros como Robin Van Persie, del Manchester United, y admitió que en sus inicios en su natal Barranquilla veía con especial detenimiento el trabajo de hombres como Martín Arzuaga y Emerson 'el Piojo' Acuña, quienes en ese tiempo hacían parte de la plantilla del Junior.

Por el triunfo sobre Millonarios, Cali llegó a 11 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla en la Liga I 2015 del fútbol colombiano.

Redaccion Futbolred.com
Cali


 

COMENTAR
GUARDAR