Técnico de la Sampdoria comparó a Muriel con Ronaldo Nazario
Archivo

Técnico de la Sampdoria comparó a Muriel con Ronaldo Nazario

Elogios para el delantero colombiano tras su gol del fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 06:11 a.m.

En apenas dos apariciones, Luis Fernando Muriel ya está siendo determinante en la escuadra de la Sampdoria. El artillero colombiano volvió a dejar su sello con el equipo italiano el domingo anterior frente al Atalanta. El oriundo de Santo Tomás, Atlántico ya lleva dos goles en su nueva escuadra.

Lea también: Muriel marcó un golazo en triunfo de la Sampdoria 1-2 sobre Atalanta

Luego del encuentro en el Stadio Atleti Azzurri, Sinisa Mihajlovic, DT del equipo genovés alabó las cualidades futbolísticas del delantero costeño, al cual lo comparó con el mítico exfutbolista Ronaldo Nazario.

"Desde que llegó ha jugado dos veces y anotó dos goles , está en buena forma física y tiene todo lo que necesita para convertirse en un gran jugador. Debemos seguirlo motivando y esperemos que siga entrenado bien; después de todo lo que hemos hecho creo que Luis tiene una deuda de gratitud hacia nosotros. A mí se me parece un poco a Ronaldo, pero debe entrenar bien y seguir motivado. Él y Eto'o se van a divertir mucho dentro de la cancha", dijo Mihajlovic.

Luis Fernando Muriel, quien lleva 24 goles en Italia (7 en Lecce, 15 en Udinese y 2 con Sampdoria), espera seguir por la senda goleadora con su nuevo club

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR