header-articulo
"Contra Millonarios era necesario ganar y fuimos contundentes": Pérez
Archivo

"Contra Millonarios era necesario ganar y fuimos contundentes": Pérez

El mediocampista valoró los tres puntos frente a los albiazules que revivieron a Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 06:39 a. m.

Deportivo Cali ganó con contundencia en su casa a Millonarios. Goleó y gustó. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro limpiaron su cara luego de algunos días de dificultades y algunos señalamientos de por medio. Los 'embajadores' sufrieron en cada línea y su juego nunca apareció.

"Nosotros estamos bien y sabíamos que nos podíamos reponer en cualquier momento. Nos dolió mucho la derrota en Pereira porque habíamos realizado un trabajo importante y se nos fue el partido. Frente a Millonarios era necesario ganar y lo hicimos con contundencia", contó Pérez Gutiérrez.

Cali dio vuelta al marcador luego del cachetazo inicial propinado por Millonarios. La noche futbolística de los 'azucareros' fue grandiosa, especialmente para Rafael Santos Borré que estuvo inspirado, jugó y anotó casi que sin despeinarse. La superioridad se notó de principio a fin.

"Fuimos superiores, tuvimos el carácter para buscar el partido y afortunadamente se nos dio. Los muchachos jugaron un gran partido y eso fue importante. También se abrió el arco y cerramos con una victoria por goleada ante un rival muy difícil", agregó Andrés Eduardo.

Deportivo Cali jugará a mitad de semana el clásico frente a América en la segunda fecha de la Copa Águila y el fin de semana se medirá con Cúcuta.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar