Muriel marcó un golazo en triunfo de la Sampdoria 1-2 sobre Atalanta
Archivo

Muriel marcó un golazo en triunfo de la Sampdoria 1-2 sobre Atalanta

El colombiano anotó su segundo tanto con el equipo genovés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2015 , 07:40 a.m.

Luis Fernando Muriel sigue demostrando su talento goleador con la Sampdoria. Esta vez, el artillero colombiano anotó en la victoria de su equipo 1-2 sobre Atalanta, en juego de la fecha 25 de la Serie A de Italia.

Muriel, quien inició el duelo como titular, convirtió el 1-1 parcial para la 'samp', al minuto 68. El exjugador del Udinese anotó un golazo de pierna zurda, al palo izquierdo del arquero Sportiello, quien solo vio como su arco era vencido.

Luis Fernando marcó su segundo tanto con la escuadra de Génova, pues el pasado 15 de febrero, por la fecha 23, le había marcado al Chievo Verona, en la derrota 2-1 de su escuadra.

Atalanta se había ido arriba en el marcador gracias a un gol de Stendardo, a los 16 minutos. Pero Muriel colocó el 1-1 en el Stadio Atleti Azzurri, para que después, Okaka, a los 81, le diera el triunfo a la Sampdoria, que llegó a 39 puntos y ocupa el sexto lugar en la tabla general.

Luis Fernando Muriel, quien lleva 24 goles en Italia (7 en Lecce, 15 en Udinese y 2 con Sampdoria), fue sustituido al minuto 78 y en su lugar ingresó el argentino Joaquín. Correa.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR