Huila goleó 3-0 al Cúcuta y sigue en la parte alta de la tabla
Archivo

Huila goleó 3-0 al Cúcuta y sigue en la parte alta de la tabla

Los dirigidos por José Fernando Santa mostraron una vez más su buen momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2015 , 01:45 p.m.

El Atlético Huila sigue demostrando que su excelente posición en la tabla y su invicto de seis partidos consecutivos no es una casualidad. Con su victoria 3-0 sobre el Cúcuta Deportivo, el equipo ‘opita’ sigue dejando buena imagen y un fútbol que gusta.

Y así fue, desde el pitazo inicial, los dirigidos por José Fernando Santa salieron con decisión y dispuestos a buscar la victoria. Tan solo tuvieron que pasar tres minutos para que John Lozano abriera el marcador tras aprovechar una salida en falso del portero del Cúcuta, Michael Etulaín.

Con el pasar de los minutos, la dinámica del partido no cambió y el Huila siguió buscando el arco rival y arrinconando a un Cúcuta que no encontraba la manera de quitarle la pelota a su rival. La desesperación de los ‘motilones’ lo llevó a cometer un penal en el minuto 40, que obligó a la expulsión de Franco Sebastián Sosa, quien desvió un balón dentro del área con la mano. Tal oportunidad fue bien aprovechada por Moisés Cano, quien puso un 2-0 que parecía definitivo.

Para el segundo tiempo, parecía que el Cúcuta quería despertar del letargo en el que andaba, pero esto no duró mucho y su inferioridad numérica tuvo mucho que ver. Ya con la ventaja a su favor, el cuadro ‘opita’ tomó el control del partido y aseguró la victoria con el tercer tanto de Marcelo Bergese, quien puso un definitivo y lapidario 3-0 ante la eufórica afición que asistió al estadio Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

Ya son seis partidos en línea sin conocer la derrota y 14 puntos en la tabla de posiciones los que tienen al Huila como uno de los fuertes en este campeonato. Por su parte, el Cúcuta Deportivo atraviesa por un momento complicado ya que tan solo suma siete puntos y lleva la preocupante cifra de seis partido sin conocer la victoria.

César Dussan
Especial para Fútbolred.com

COMENTAR
GUARDAR