Once Caldas no sale de dudas y Chicó se hunde en la tabla: 2-2
Archivo

Once Caldas no sale de dudas y Chicó se hunde en la tabla: 2-2

Ambos equipos no han logrado consolidar su juego en la presente campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2015 , 04:32 p.m.

Con la polémica que arrastró durante la semana el Once Caldas, por diferencias extradeportivas, con dinero de por medio, jugadores involucrados, directivos y cuerpo técnico en el ojo del huracán de la prensa de Manizales, el equipo 'blanco', recibió a Boyacá Chicó en el Palogrande.

Reviva el minuto a minuto en Manizales

El partido inició con la intensidad de dos equipos necesitados de una victoria para salir de la crisis. Los dirigidos por Eduardo Lara pusieron en alerta al cuadro manizalita, se adelantaron con gol de Efraín Viáfara a penas al minuto tres de partido, un remate dentro del área venció la resistencia del portero José Fernando Cuadrado. Como si no fuera suficiente el ‘baldado’ para los dirigidos por el polémico Flabio Torres, sólo dos minutos después, Óscar Balanta ponía el segundo para los ‘ajedrezados’, que celebraban ante la mirada atónita de los hinchas del Once Caldas.

El encuentro con sólo cinco minutos de haber iniciado tenía dos goles para el visitante. Sin embargo, las emociones seguirían, gracias a un penalti que convirtió en gol Sergio Romero, a los 10 minutos.

Luego de tres tantos antes del minuto 15, como era de esperarse el partido entró por un momento en la zona de la mitad de la cancha, y ganó en dureza de parte de los jugadores, con lo que se presentaron hasta 3 tarjetas amarillas. El partido tuvo su final al minuto 30, nuevamente un cobro del juez Óscar Gómez, favoreció a el ‘Tiburón’ Romero, que transformó el tanto del empate, 2-2 y quedó a la espera de 60 minutos.

Con el gol del empate, el partido cayó en emoción, a penas intentos tímidos de parte y parte inquietaron los arcos de ambos equipos, Once Caldas más incisivo que su rival, no fue suficiente para lograr un tercer gol que desequilibrara el compromiso.

Los dos conjuntos realizaron cambios en el entretiempo, lo cual hizo ver como si quisieran mantener el empate, un segundo tiempo con más pases en el perímetro, con menos llegadas y más estrategia, sucedieron hasta el final del partido.

Los de Manizales no ganan, y las dudas llenan la mente de los hinchas del equipo. Chicó, por su parte, tampoco logra salir de la parte baja de la tabla.

Al final, un partido que presentó grandes momentos en el primer tiempo, que fue cayendo en intensidad, y deja un empate inservible para ambos, que ratifica el flojo momento que viven.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR