Quindío sufrió, pero ganó 1-0 a Expreso Rojo
Archivo

Quindío sufrió, pero ganó 1-0 a Expreso Rojo

Con gol de Torres,los de Prince sumaron sus primeros tres puntos.

28 de febrero 2015 , 03:30 p.m.

Sin la facilidad ni contundencia que se creía, Deportes Quindío derrotó por 1-0 al Expreso Rojo en juego disputado en el estadio Los Zipas. Victoria que lo revitaliza tras su caída en casa contra el Pereira.

Fue un encuentro en donde los dirigidos por Miguel Augusto Prince tuvieron la iniciativa y el control de la pelota, pero le costó superar con facilidad la defensa del Expreso. Y fue solo hasta el minuto 66, gracias a un remate de Roy Castillo que suelta el arquero Carlos Mosquera y es bien aprovechado por Gustavo Torres. Primer triunfo de los 'cafeteros' que les devuelve la ilusión en el Torneo Águila.

En el otro partido de esta tarde sabatina, Bogotá F.C. y Real Santander empataron 1-1 en la cancha del Metropolitano de Techo de la capital. Allí, los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Diego Herrera, al minuto 20. Los bogotanos reaccionaron para la segunda parte y lograron empatar gracias al juvenil Molina, a los 60 minutos de partido.

La tercera fecha del Torneo Águila continúa este domingo con cuatro encuentros: Unión Magdalena Vs. Fortaleza F.C., Leones F.C. Vs. Barranquilla F.C., Real Cartagena Vs. Universitario de Popayán y Deportivo Pereira Vs. Llaneros F.C.

César Dussán

Especial para Fútbolred.com

COMENTAR
GUARDAR