header-articulo
"Las críticas son porque Millonarios tiene mucha popularidad": Vikonis
Archivo

"Las críticas son porque Millonarios tiene mucha popularidad": Vikonis

El arquero de los azules dijo que dejaron atrás la derrota frente a Tolima y van con todo a Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2015 , 05:39 a. m.

Borrón y cuenta nueva. En las filas de los azules ya dejaron atrás la derrota 1-0 frente al Deportes Tolima en Ibagué y desde el mismo jueves quedaron mentalizados en la visita de este domingo al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

Para el duelo con los ‘azucareros’, el técnico Ricardo Lunari no podrá contar con el volante Javier Reina, quien salió expulsado en el partido frente a los tolimenses.

Antes de viajar a la capital vallecaucana, el arquero Nicolás Vikonis habló con FUTBOLRED.COM del compromiso en el que medirán fuerzas con los dirigidos por Fernando ‘el Pecoso’ Castro.

“Nosotros estamos bien. Ya hay que dejar atrás la derrota con Tolima y estamos entendiendo y mejorando con respecto a los errores y convencidos de que hay que volver a la senda del triunfo”, indicó el guardameta uruguayo sobre la salida de este domingo.

Futbolred: ¿Qué hacer frente al Cali para mejorar la imagen dejada en la fecha anterior en Ibagué?
Nicolás Vikonis: “Hay que volver a generar los circuitos de juego. Además, hay que tener tranquilidad y mesura porque estamos en el buen camino. El miércoles el resultado fue esquivo, pero esperamos ser profundos, tener el control del balón y venirnos con una victoria de la visita al Cali”.

Futbolred: ¿Cómo toman las críticas y los comentarios sobre una mala presentación frente al Tolima?
N.V: “Son respetables. Entendemos que estamos en un equipo de mucha popularidad y ese será el diario vivir. Ahora nosotros en el grupo lo que tratamos de hacer es tener tranquilidad, saber que el camino en la Liga es largo y tratando de ser regulares siempre. Sabemos que en todo momento hay que tener mesura”.

Futbolred: ¿Hay irregularidades no solo en Millonarios, sino en todos los equipos?
N.V: “Hay que entender que la liga es muy competitiva, que se dan resultados sorpresivos, que cualquiera derrota a cualquiera y por lo pronto, en Millonarios asimilamos la derrota en Ibagué, existió el dolor de perder, pero tomando todo con tranquilidad. No hay que perder la cabeza por una derrota”.

Futbolred: Muchos ven a Cali sin fundamento, ¿cómo lo analizan al rival?
N.V: “Cali es un equipo muy fuerte. Más allá de que no arrancó, es uno de los opcionados para pelear el título. Ellos deben estar con las ganas de encaminar los resultados, es un equipo poderoso; pero nosotros queremos mostrar el potencial y tenemos las herramientas para salir victoriosos”.

Aunque el profesor Lunari no tuvo contacto con la prensa en los últimos días y no destapó sus cartas en cuanto al onceno inicialista, los ‘embajadores’ podrían formar con Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; Fabián Vargas, Mackalister Silva, Federico Insúa, Máyer Candelo (Sergio Villarreal); Jhonathan Agudelo, Fernando Uribe.

Además viajaron al Valle del Cauca el arquero Luis Delgado, Andrés Cadavid, Kevin Rendón, Luis Mosquera y Maxi Núñez.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar