El Marsella de Bielsa se estrelló contra el Caen: cayó 2-3
Archivo

El Marsella de Bielsa se estrelló contra el Caen: cayó 2-3

El club del DT argentino desperdició una ventaja de dos goles y sumó su cuarto encuentro sin ganar.

27 de febrero 2015 , 08:11 p.m.

Tres goles del Caen en veinte minutos del tramo final propiciaron su triunfo y la derrota del Marsella (2-3), que desperdició una ventaja de dos goles para sumar su cuarto encuentro sin ganar y complicar las aspiraciones del conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

El cuadro marsellés, que dominó la Ligue 1 durante la primera vuelta, se descuelga de la lucha por el título. Afrontó la visita del Caen con tres empates consecutivos. A los tres minutos Michy Batshuayi falló un penalti para el Marsella, que se rehizo al borde del descanso con el tanto del ghanés Andre Ayew.

Después, a la hora de partido, Andre-Pierre Gignac marcó el segundo gol local. El equipo de Bielsa fue incapaz de poner freno a la reacción de su rival. Nicolas Seube, en el 67, el argentino Emiliano Sala, en el 70 y Nicolas Benezet, en el 87, dieron la vuelta a la situación propició la segunda victoria seguida del Caen y el cuarto choque sin ganar del Marsella.

Resultados de la 27a. jornada

Marsella 2 - Caen 3.

Sábado: Lille vs. Lyon, Bordeaux vs. Reims, Lens vs. Rennes, Lorient vs. Bastia, Metz vs. Evian TG, Toulouse vs. Saint Etienne.

EFE

COMENTAR
GUARDAR