header-articulo
"Recibí detalles de los jugadores, para mí no es malo": Flabio Torres
Archivo

"Recibí detalles de los jugadores, para mí no es malo": Flabio Torres

Así reaccionó el DT del Once Caldas ante los regales de Pérez y Piedrahíta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2015 , 04:42 a. m.

Este viernes, el periódico ‘La Patria’, de Manizales, dio a conocer que los jugadores Camilo Pérez y Marlon Piedrahíta le regalaron al DT Torres 4 millones de pesos y un reloj por ese mismo valor, respectivamente, luego de que el club compró sus derechos deportivos por 300 millones de pesos a cada uno y les firmó contratos laborales hasta el 2017.

Lea también: Un reloj y $4 millones, regalos de dos jugadores al DT del Once Caldas

Sobre estos ‘regalos’, Flabio dijo: “Es un malentendido, es clarificar las cosas y decir la verdad; aquí hay solo honestidad. En determinado momento recibí voluntariamente un detalle de los jugadores, que eso yo mismo lo conté y creo que para mí no es nada malo, ni del otro mundo. Eso es normal: los jugadores regalan guayos, sudaderas, porque son imagen de empresas y uno también, como técnico, también tiene detalles con los jugadores”.

Piedrahíta y Pérez no permitieron ser grabados al momento de consultarles por el hecho, pues indicaron que fueron asaltados en su buena fe; incluso mencionaron que cualquier empleado es agradecido con su jefe cuando este lo apoya y lo ayuda a cumplir sus metas profesionales.

La dirigencia del club defiende a su timonel en el terreno de competencia y manifiesta que un sector de la prensa quiere acabar con la estabilidad de Once.

“Reafirmamos la credibilidad que tenemos en Flabio Torres, pensamos que los temas que se han manejado están esculcando y buscan situaciones para enlodar y manchar el nombre del técnico. Hay total respaldo para el profesor y ya se dijo todo lo que se podía decir de él. No sé qué más saquen a la luz pública; para nosotros, el tema está claro”, comentó Castañeda.

De otro lado, al parecer, hay más jugadores inconformes en el equipo por diferentes motivos. Un ejemplo es la ausencia de los argentinos del último partido (victoria 1-2 sobre Jaguares, el miércoles pasado): Patricio Pérez, Martín Bonjour, Sebastián Penco y Leandro Javier Díaz no estuvieron convocados y, al cierre de esta edición, tampoco están en el listado de llamados para el partido de este sábado contra Chicó.

‘Un poco relegados’

“Estuvimos con algunas molestias físicas; no somos de los primeros con los que se está contando, y al saber que estamos por ahí un poco relegados preferimos recuperarnos bien. Esta semana no creo que esté, pero así me encuentre bien, no creo que cambie demasiado la historia”, aseguró Díaz a EL TIEMPO

En este artículo participaron los redactores de EL TIEMPO Camila Espinosa y Andrés Felipe Viveros y el colaborador en Manizales Ramón Andrés Salazar.

Comentar
Guardar